Estufa de gas inteligente de estilo comercial de 36'' con 6 quemadores

Marca
KitchenAid
Modelo
KFGC506JSS
SKU
ITEM0014168
View Product On
$7,999.99
Tenemos 9 En existencias

No ofrecemos opciones de recogida directamente de nuestras bodegas

La recogida en tienda solo está disponible en Via Brasil y Atrio Mall

Para recoger en una tienda fisica, por favor verifique en cual tienda tenemos existencias antes de ir

¿Dónde está nuestro inventario?

Atrio Mall: 1
Via Brasil: 8

¿Donde estamos ubicados?

Talleres Autorizado y Garantia

  1. KitchenAid Call Center

Amplíe sus habilidades con una estufa de estilo comercial KitchenAid® de 36 pulgadas con 6 quemadores. Esta estufa de gas cuenta con dos versátiles quemadores de llama dual Ultra Power™ de 20 000 BTU con la potencia y la precisión necesarias para dorar, cocinar a fuego lento, saltear y sofreír con éxito. Even-Heat™ True Convection lo ayuda a lograr horneados y rostizados más consistentes.

Even-Heat™ True Convection
Cuenta con un exclusivo diseño de corbatín con un elemento calefactor y un ventilador que hace circular el aire caliente por todo el horno, proporcionando temperaturas constantes para productos horneados crujientes y hojaldrados. asados ​​jugosos y bien dorados y sabrosas verduras caramelizadas.


Aparato inteligente
Te permite controlar el horno con tu Asistente de Google o un dispositivo habilitado para Alexa para estar al tanto o no. Use la aplicación KitchenAid™ para precalentar, fermentar, hornear y asar, guardar instrucciones de cocción personalizadas para sus recetas favoritas y más.


Dos quemadores de llama dual Ultra Power™ de 20 000 BTU
Te brindan un control preciso de los máximos potentes, los mínimos constantes y la amplia gama de temperaturas intermedias. El diseño versátil de doble llama te permite dorar, saltear, cocinar a fuego lento y chisporrotear, todo en el mismo quemador.


Rejillas convertibles de tres niveles
Con inserciones extraíbles que combinan el calor con su técnica. Deje el inserto nivelado para dorar y saltear a fuego alto, voltéelo para levantar la sartén por encima de la llama para hervir a fuego lento y derretirlo o retírelo para colocar un wok de fondo redondo en la llama para saltear.


5000 BTU Simmer & Melt Burner
Con un tamaño de llama bajo para cacerolas pequeñas, le permite alcanzar y mantener bajas temperaturas. Cocine a fuego lento las salsas hasta que se vean, se sientan y sepan bien y derrita incluso los ingredientes más delicados.


5,1 pies cúbicos. Pie. Capacidad
Proporciona espacio adicional para varios platos, por lo que puede cocinar un pavo entero o asado y guarniciones, todo a la vez.


Perilla de horno de doble concentricidad
Proporciona control con una sola mano tanto del modo del horno como de la temperatura. Dos perillas en una le permiten elegir primero Bake, Broil o Convection, y luego seleccionar la temperatura. La retroiluminación receptiva confirma que la configuración es correcta o te alerta sobre los ajustes necesarios.


Rejilla de extensión extraíble SatinGlide™
Hace que sea más fácil cocinar con utensilios para hornear grandes o pesados. El mango de agarre seguro y el despliegue suave simplifican la carga y descarga.


Sistema de conversión EasyConvect™
Ajusta automáticamente las temperaturas de horneado convencionales a sus equivalentes de convección desde la aplicación KitchenAid™, lo que facilita el uso de la convección con recetas de todo tipo.


Kit de medallón de asa KitchenAid® (se vende por separado)
Le permite cambiar el color de los medallones de asa de estilo comercial para agregar un acento personalizado. Disponible en plata, azul oscuro, bronce, negro, cobre, rojo, oro nuevo y mascarpone. Cada kit incluye dos medallones y una llave Allen hexagonal de 1/8" para un fácil reemplazo (se vende por separado)


Tres quemadores de 15 000 BTU
Proporciona la temperatura alta que necesita para dorar, saltear, saltear y hervir rápidamente en grandes ollas.


Certificación Star-K
Para cumplir con los requisitos kosher para su uso en el sábado judío y otras festividades religiosas. Cuando está en Modo Sabático, el horno permanece en modo de horneado a una temperatura constante con luces, pantallas y tonos deshabilitados.

Más Información
Modelo KFGC506JSS
Marca KitchenAid
Tipo De Estufa Gas
Ancho De Estufa 36" (91.44 cm)
Tipo de Horno Gas
Características del Estufa Broil, Modo Sabbath