KitchenAid batidora

Marca
KitchenAid
Modelo
KHB300WH
SKU
ITEM0004649
$119.00

Talleres Autorizado y Garantia

  1. KitchenAid Call Center

La KitchenAid KHB300WH es más que una licuadora de mano: es una completa para picar, mezclar, herramienta para batir en una caja.

Viene con un eje de energía esbelta, picar el tallo de la hoja, tallo bate, medir/mezclar plástico transparente vaso de 32 onzas y completamente funcional 3 tazas recipiente para picar con la cuchilla y la cubierta de acero inoxidable. Usted también consigue una algodón Sarga lazo bolsa con tres bolsillos, que sostiene el cuerpo de la batidora de inmersión y sus dos ejes juntos para su fácil almacenamiento.

La licuadora es ultra potente, con nueve velocidades que básicamente cubren cualquier tipo de mezcla, mezcla, o para picar que necesites. Un botón de control táctil activa el poder--Oprima para iniciar y suéltelo para parar. El mango es contorneado por lo que la mano puede descansar cómodamente en el eje durante el uso.

La batidora es tan eficiente que tendrás huevos suelto, pudín y crema batida en cuestión de segundos. Los accesorios de cuchilla y bate encajen fácilmente sobre el eje del motor y se liberan pulsando los botones de expulsión del suave-apretón.

El mini helicóptero es ideal para picar hasta 7 onzas de nueces, o picar para arriba a 12 dientes de ajo o 2 onzas de las hierbas. El proceso es rápido, en menos de 25 segundos para la mayoría de las tareas.

El picador tiene una base recubierta de goma para mantenerla en su lugar durante el proceso. No debe utilizarse para picar alimentos muy duros, tal hielo o café.

La batidora KitchenAid KHB300WH hace brevemente el trabajo de las tareas diarias, tales como batir huevos, picar cebolla o mezclar un batido espumoso.

Más Información
Modelo KHB300WH
Marca KitchenAid
Color Blanco