Batidora de mano con cable de velocidad variable, gris carbón mate

Marca
KitchenAid
Modelo
KHBV53DG
SKU
ITEM0013719
$99.99

Diseñado para el puré perfecto. Esta licuadora de mano con cable de velocidad variable KitchenAid cuenta con un brazo mezclador extraíble de 8 "con cuchilla de acero inoxidable de 4 puntos para mezclar todo, desde batidos, batidos de leche, sopas, salsas y mucho más. Es fácil de usar con el interruptor de gatillo de velocidad variable e incluye un protector de sartén de extracción pendiente de patente de EE. UU. para ayudar a proteger sus utensilios de cocina. El frasco de licuado de 3 tazas sin BPA con tapa es ideal para trabajos de licuado individuales y se puede utilizar para servir directamente o para almacenar su creación mezclada para un uso posterior.

2 En existencias
Via Brasil: 2

Talleres Autorizado y Garantia

  1. KitchenAid Call Center
  • El brazo de mezcla removible de 8 "con un diseño de hoja de acero inoxidable de 4 puntos combina de manera eficiente ingredientes para batidos, batidos de leche, sopas, hummus y mucho más.
  • Interruptor de gatillo de velocidad variable para mayor flexibilidad y control sobre las recetas.
  • Protector de sartén extraíble pendiente de patente de EE. UU. para ayudar a proteger sus utensilios de cocina.
  • El frasco de licuado de 3 tazas sin BPA con tapa es ideal para trabajos de licuado individuales y también para servir o almacenar para un uso posterior.
  • El modelo KHBV53 incluye (1) Brazo para licuadora apto para lavavajillas, (1) Jarra para licuar con tapa, (1) Protector de bandeja
Más Información
Modelo KHBV53DG
Marca KitchenAid
Tipo De Producto Electrodomesticos
Tipo de Electrodomestico Licuadoras