Horno de pared de 30" con Microondas

Marca
KitchenAid
Modelo
KOCE500ESS
SKU
ITEM0007824
View Product On
Precio Especial $3,119.99 Precio Regular $3,899.99

Esta combinación de un horno de pared con convección verdadera de 30" que proporciona la calefacción necesaria para cocinar mejor sus platos. Su diseño en forma de un lazo único y ventilador de convección que ayuda a garantizar que no existan bordes quemados o centros poco cocidos. Su microondas de 900 vatios con un elemento de 1600 Watts de convección para cocinar a alta velocidad. Los detalles de diseño en negrilla son el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad.

Bodega Costa Del Este: 1

Talleres Autorizado y Garantia

  1. KitchenAid Call Center

Horno de convección con calor verdadero (horno inferior)
Proporciona constante calentamiento y cocción uniforme en todas las parrillas con lo que ayuda a garantizar que la hornada sea mucho mejor.

Microondas (horno superior)
Aumenta la velocidad de cocción y proporciona una convección secundaria, opción de cocina.

Diseño inspirado en la gama profesional
Combina una mezcla audaz de estilo inspirado profesionalmente con toques elegantes para el hogar. Este horno empotrado cuenta con buena textura y la insignia de KitchenAid, un símbolo de calidad.

Sonda de temperatura
Permite una medición precisa de la temperatura interna de carnes, aves y guisos sin tener que abrir el horno para que los alimentos se pueden cocinar perfectamente.

Sistema de conversión
Adivine en cocción asegurándose de que usted pueda conseguir resultados excepcionales cuando experimente con recetas nuevas o conocidas por convección.

Horno de 5.0 pies cúbicos
Le da una capacidad extra grande para la celebración de sus más grandes fiestas y asados. También permite preparar múltiples platos a la vez.

Microondas de 1.4 pies cúbicos
El horno de microondas superior le da capacidad de tamaño familiar que complementa al horno de convección inferior.

Tecnología de microondas y bandeja para verduras (horno superior)
Permite con facilidad asar, freír y cocinar por convección. La bandeja para verduras especialmente diseñada se puede utilizar para freir alimentos.

Rejilla de extensión
Permite con facilidad la carga de alimentos, que le da la confianza al cocinar platos grandes o pesados.

Más Información
Modelo KOCE500ESS
Marca KitchenAid