Horno de Pared Doble de 30"

Marca
KitchenAid
Modelo
KODE500ESS
SKU
ITEM0007823
View Product On
$3,799.99

Este horno doble de pared de 30" con convección verdadera proporciona consistente de la calefacción y cocinar. Diseño en forma de un lazo único y ventilador de convección ayuda a garantizar que no existen bordes quemados o poco cocidos centros. La sonda de temperatura proporciona una medición precisa de temperatura interna de carnes, aves y guisos sin abrir el horno. Detalles de diseño en negrilla son el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad.

Bodega Costa Del Este: 1

Talleres Autorizado y Garantia

  1. KitchenAid Call Center

Horno de convección verdadera calor incluso (dos hornos)
Produce resultados sin defectos. El diseño de lazo único y ventilador de convección aseguran el interior del horno se calienta y permanece a la temperatura perfecta.

Sonda de temperatura (dos hornos)
Permite una medición precisa de temperatura interna de carnes, aves y guisos sin tener que abrir la puerta del horno.

Diseño inspirado en el profesional
Combina una mezcla audaz de estilo inspirado profesionalmente con toques elegantes para el hogar. Este horno empotrado hermosa cuenta con satén Textured manijas, controles Touch de precisión, un impresionante con incrustaciones de Chrome Frame, la insignia de KitchenAid ® y medallón de marca.

Garantía del sistema de ajuste
Permite personalización de instilación de horno de pared a la altura de gabinetes existentes a través de elementos de diseño flexible.

Sistema de conversión EasyConvect
Elimina el cálculo de convección cocina garantizando resultados excepcionales cuando experimentar con nuevas recetas o familiares favoritos.

5.0 cu. Ft. Capacity (cada horno)
Proporciona una capacidad de cocción extra grande que es insuperable entre hornos de pared de 30" y es ideal para asados y pavos grandes. Pueden incluso hacer varios platos a la vez.

Precaliente el calor incluso
Ayuda a eliminar puntos del frío para garantizar incluso hornear porque el horno entero, incluyendo las paredes y los estantes, se calientan a la temperatura correcta.

SatinGlide Rack de extensión de Roll-Out (dos hornos)
Permite facilidad de carga y características de una manija del fácil-apretón, que le da la confianza al cocinar platos grandes o pesados.

Pantalla táctil de cristal con función de bloqueo de Control
Da una experiencia de pantalla táctil de cristal intuitiva que es fácil de limpiar.

Ciclo de limpieza de uno mismo
Utiliza al poder a través de suelos de alta temperatura en la cavidad del horno, que requieren sólo un trapo rápido abajo al final del ciclo.

Más Información
Scrape Already Scraped
Modelo KODE500ESS
Marca KitchenAid