Smart Oven + Horno doble de 30 "con accesorios eléctricos

Marca
KitchenAid
Modelo
KITCH-KODE900HSS
SKU
ITEM0013225
View Product On
Precio Especial $5,200.00 Precio Regular $6,500.00
Este producto no esta en stock pero aun esta activo en nuestro catalogo. No estamos seguro cuando puede estar disponible de nuevo

Talleres Autorizado y Garantia

  1. KitchenAid Call Center

REJILLA EXTENSORA EXTRAÍBLE SATINGLIDE ™ (HORNO INFERIOR)
Facilita la cocción con utensilios para hornear grandes o pesados. El asa de agarre seguro y el deslizamiento suave simplifican la carga y descarga.


FIT SYSTEM
Permite personalizar la instalación del horno de pared para que coincida con la altura de los gabinetes existentes a través de elementos de diseño flexibles.


5.0 CU. PIE. CAPACIDAD DEL HORNO (AMBOS HORNOS)
Proporciona una capacidad de cocción extra grande en ambos hornos que es perfecta para pavos grandes y asados. Incluso puede caber varios platos a la vez.


BROIL ELEMENT
Combina la alta potencia y la cobertura uniforme necesarios para brindarle resultados similares a los de asar al aire libre.


EVEN-HEAT ™ PRECALENTAMIENTO
Ayuda a prevenir los puntos fríos para un horneado uniforme al garantizar que la cavidad del horno, incluidas las paredes y las parrillas, se caliente a la temperatura correcta desde el principio. , para que todas las magdalenas de cada lote resulten como usted desea.


SONDA DE TEMPERATURA (AMBOS HORNOS)
Mide con precisión la temperatura interna de carnes o guisos y se comunica con el horno, para que puedas controlar si tu solomillo de rosbif sale raro, medio crudo o medio sin tener que abrir la puerta del horno.

HORNO INTELIGENTE + HORNO DOBLE DE 30 "CON ACCESORIOS ELÉCTRICOS
Abre nuevas posibilidades culinarias. KitchenAid presenta el primer horno de doble pared que viene con accesorios intercambiables en la tradición de la icónica batidora de pie KitchenAid® para permitir asar a la parrilla, cocinar a la piedra y cocinar al vapor. Como los cocineros esperan hoy de un horno de pared premium, también es compatible con un complemento completo de capacidades inteligentes, así como hornear, asar a la parrilla y Even-Heat ™ True Convection.


Horno inteligente + accesorios eléctricos
Le ofrece la primera colección de accesorios para parrilla, piedra para hornear y vaporizador accionados por horno. Cada uno encaja indistintamente en un elemento calefactor provisto y una bandeja de base que se conectan a la parte posterior de la cavidad del horno. Controlas el proceso de cocción a través de los controles del horno o una aplicación móvil para enfrentar recetas clásicas y nuevos desafíos culinarios. La bandeja de la base, el elemento calefactor y la parrilla se envían con el horno. Conéctese, llame o regístrese para recibir piedra para hornear y vaporizador por correo sin costo adicional.1


Conectividad Smart Oven + Aplicación móvil
Le permite controlar su horno dentro o fuera de la cocina. Use nuestra aplicación móvil para monitorear y controlar el horno2 de forma remota, sugerir cuándo es el momento de atender la comida o ingresar sus propias instrucciones de cocción y guardarlas para la próxima vez. Puede controlar su horno con simples comandos de voz a través de su Asistente de Google o un dispositivo habilitado para Alexa. Y descargue la aplicación Yummly® y busque "KitchenAid" para encontrar 90 recetas listas para adjuntar que le abrirán aún más posibilidades de crear.


+ Accesorio para parrilla
Permite un verdadero asado a la parrilla durante todo el año. Minimiza el humo y elimina las llamaradas comunes en las parrillas para exteriores, y su diseño avanzado calienta uniformemente de borde a borde. La parrilla encaja indistintamente en la bandeja de la base y el elemento calefactor y se conecta a un concentrador eléctrico en el horno, lo que le permite controlar la cocción manualmente o seleccionar modos que sugieren útilmente cuándo dar la vuelta a las chuletas o quitar las vieiras. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas. La bandeja de la base, el elemento calefactor y la parrilla se envían con el horno.


+ Accesorio de vaporizador
Conéctese, regístrese o llame para recibir su vaporizador por correo sin costo adicional. Encaja indistintamente en la bandeja de la base y el elemento calefactor y se conecta a un centro eléctrico en su horno, lo que permite el control a través de la pantalla del horno para que pueda cocinar al vapor con precisión verduras, platos principales o incluso una cena completa para cuatro de salmón, papas y espárragos. El accesorio también se puede utilizar con el modo Steam Assist para crear un ambiente de cocción húmedo ideal para productos horneados, panes y asados. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas.


+ Accesorio de piedra para hornear
Conéctese, regístrese o llame para recibir su piedra para hornear por correo sin costo adicional. Hornea a la piedra una pizza grande de 14 "", brochetas chamuscadas o pasteles de cangrejo directamente en el horno. El accesorio encaja de manera intercambiable en la bandeja de la base y el elemento calefactor y se conecta a un concentrador eléctrico en su horno para precalentar en la mitad del tiempo que una piedra no integrada3 y alertarlo cuando el precalentamiento está completo. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas.


Hornos de convección verdadera Even-Heat ™
cuenta con un diseño de pajarita único con elemento calefactor y ventilador que hace circular aire caliente por todo el horno, proporcionando temperaturas consistentes para que productos horneados escamosos, asados ​​jugosos y bien dorados y verduras caramelizadas sabrosas.


Modo de guía de recetas para archivos adjuntos con tecnología
Lo ayuda a comenzar brindándole un tutorial paso a paso para preparar recetas introductorias con cada archivo adjunto. Este modo hace que sea fácil desbloquear todo el potencial del sistema y expandir sus horizontes culinarios.


Pantalla LCD táctil de vidrio a todo color de 4.5 "
Le permite ver y seleccionar fácilmente entre las muchas capacidades de su sistema de horno. La pantalla a color de 4.5" de alta resolución muestra video, le brinda control de todos los modos de cocción, toma comandos de su dispositivo móvil y puede agregar aún más capacidad a través de Wi-Fi en el futuro.4


Opción de asistente de cocinero
Le ayuda a explorar las capacidades de los accesorios del horno, horneado por convección y cocción por sensor programándolos automáticamente. Simplemente seleccione "Auto" en la pantalla, luego seleccione el alimento y el nivel de cocción deseado. El asistente sugiere un tiempo y una temperatura óptimos para obtener los mejores resultados, luego le permite usar esa recomendación o ajustarla.


Rejilla extensible desplegable SatinGlide ™ para hornos inteligentes + accesorios (horno superior)
Facilita la cocción con utensilios para hornear grandes o pesados. El asa de agarre seguro y el deslizamiento suave simplifican la carga y descarga. La rejilla superior del horno está diseñada para sostener la bandeja de la base del accesorio de forma segura en su lugar durante el uso, pero permite una fácil inserción y extracción de la bandeja.

Más Información
Modelo KITCH-KODE900HSS
Marca KitchenAid