Licuadora trituradora de hielo de 3 velocidades K150

Marca
KitchenAid
Modelo
KSB1325OB
SKU
ITEM0013823
View Product On
$189.99

Tritura hielo en menos de 10 segundos. * Descubre un mundo de nuevos sabores y posibilidades saludables con la licuadora trituradora de hielo perfecta para tu batido de mejor sabor. Esta licuadora cuenta con una configuración de trituración de hielo diseñada de manera óptima, o elija cualquiera de las 3 opciones de velocidad, para su mezcla perfecta sin importar los ingredientes. * Media bandeja de hielo.

2 En existencias
Via Brasil: 2

Talleres Autorizado y Garantia

  1. KitchenAid Call Center

Triture hielo en menos de 10 segundos
Obtenga el sabor, la textura y la consistencia ideales para su batido de mejor sabor con la capacidad de triturar hielo en menos de 10 segundos. La exclusiva hoja asimétrica se mezcla en cuatro ángulos distintos para tirar del hielo hacia el centro y lograr un triturado definitivo.


Configuración Ice-Crush + 3 opciones de velocidad
Configuración Ice-Crush con un diseño óptimo, además de 3 velocidades diferentes, para una mezcla perfecta sin importar los ingredientes.


Función Soft Start®
Enciende el motor a una velocidad más lenta para tirar de los ingredientes hacia la cuchilla, luego aumenta rápidamente a la configuración de velocidad seleccionada para evitar salpicaduras.


Intelli-Speed® Motor Control
Detecta el contenido y mantiene la velocidad óptima para alimentar todos sus ingredientes.


Cree más sabores
Descubra más posibilidades con los accesorios disponibles para licuadora K150 - 6 oz. Paquete de expansión de frasco de lote pequeño (KSB2040BBB) y paquete de expansión de frasco de licuadora personal de 16 oz (KSB2030PJB). Se vende por separado.

Más Información
Modelo KSB1325OB
Marca KitchenAid
Tipo De Producto Electrodomesticos
Tipo de Electrodomestico Licuadoras