Batidora Artisan Series 5 cuartos-cabeza de la inclinación

Marca
KitchenAid
Modelo
KSM150PSGC
SKU
ITEM0008146
View Product On
$397.00

Elige entre más de 20 colores diferentes de la artesanal serie inclinación cabeza batidora KitchenAid para el que encaja perfectamente con su cocina de diseño o de personalidad. Hacer tus pasteles favoritos y varias tandas de masa para galletas con el acero inoxidable de 5 cuartos de galón recipiente con manija cómoda. Con velocidades de 10, el standmixer se convertirá rápidamente en su cocina? s centro culinario como usted mezclar, amasar y batir los ingredientes con facilidad. Y para mayor versatilidad, el eje de potencia accesorios opcionales de molinos de alimentos a los productores de pasta y mucho más.

Guías y Manuales

  1. Warranty
  2. Owners Manual

Talleres Autorizado y Garantia

  1. KitchenAid Call Center

Más de 20 colores disponibles
Elegir entre todas las opciones de color para encontrar el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

Centro de energía
El eje de potencia convierte su batidora con base en un centro culinario. Con más de 15 Accesorios opcionales uso la potencia de su batidora con base para ayudarle a hacer fusilli pasta desde el principio, destruir un bloque de queso parmesano en segundos y mucho más.

Tazón de acero inoxidable de 5 cuartos con manija cómoda
Tazón de acero inoxidable de 5 cuartos con cómoda asa ofrece capacidad suficiente para mezclar masa para docena 9 galletas, 4 barras de pan o 7 libras de puré de patatas en un único lote. El tazón de fuente es también seguro para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.

Acción de mezcla planetaria 59 puntos
Acción de mezcla planetaria 59 puntos significa 59 puntos por rotación alrededor de la taza para la incorporación de ingredientes completa. El batidor, gancho de masa o batidor de alambre gira alrededor de la taza, dando cobertura increíble tazón de mezcla completa.

Diseño de cabeza de la inclinación
El diseño de la cabeza de la inclinación permite tener acceso al bowl y batidor conectado o accesorio por lo que fácilmente puede Agregar ingredientes para una receta. Bloqueo de la cabeza en su lugar durante la operación mantiene el batidor y el tazón contacto cercano y eficiente.

10 velocidades
Lo suficientemente potente como para casi cualquier tarea o receta, revolviendo los ingredientes húmedos y secos juntos, amasar masa de pan o crema batida.

Modelo KSM150PS incluye
Todo lo que necesitas para recetas de galletas de pan de chapata, con revestido batidor plano, gancho para masa revestido, batidor de alambre 6 y vertedor 1 pieza. El batidor plano y gancho amasador son aptos para el lavavajillas.

Más Información
Scrape Already Scraped
Modelo KSM150PSGC
Marca KitchenAid