36" montaje a la pared, campana dosel de 3 velocidades

Marca
KitchenAid
Modelo
KVWB606DSS
SKU
ITEM0008001
View Product On
$1,999.99
Este producto no esta en stock pero aun esta activo en nuestro catalogo. No estamos seguro cuando puede estar disponible de nuevo

Talleres Autorizado y Garantia

  1. KitchenAid Call Center
El poder de esta campana de 36 pulgadas respiraderos con eficacia la mayoría de las superficies de cocción. Una de las características premium de esta campana es la velocidad de auto detección que se ajusta la velocidad del ventilador para ayudar a proteger gabinetes de olores, grasa y vapor potencialmente dañino. Sharp, pantalla táctil de cristal presenta controles de pulsación fácil de usar.

Función Power Boost
Ayuda a cocinar a fuego alto activando la velocidad máxima del ventilador durante cinco minutos para ayudar a eliminar rápidamente el humo y el vapor. Esta función se enciende automáticamente si el sensor de la campana detecta una cocción a temperatura alta en varios quemadores y también se puede activar manualmente.


Encendido automático
Proporciona asistencia intuitiva para ayudar a evitar que se acumule humo y vapor en la cocina. Si el sensor de la campana detecta una cocción a temperatura alta en varios quemadores mientras los controles están apagados, encenderá automáticamente el ventilador y lo configurará en Power Boost.


Ventilación perimetral
Combina con cualquier estufa o estufa de 30 y 36 pulgadas con una potencia total del quemador de hasta 65 000 BTU


Control táctil de vidrio electrónico de 4 velocidades
Proporciona operación electrónica con retroalimentación visual sobre configuraciones y selecciones. Cuenta con configuraciones de aumento de potencia bajo, medio, alto y para que pueda elegir la velocidad del ventilador adecuada para cada aventura culinaria, desde hervir a fuego lento hasta dorar a fuego alto.


Configuración de velocidad automática
Elimina las conjeturas al elegir la configuración de ventilación adecuada para que coincida con su cocina al ajustar automáticamente la velocidad del ventilador según el calor que se produce.


Filtros extraíbles
Ayudan a capturar la grasa, el vapor y los olores de la cocción a altas temperaturas. Los filtros son extraíbles para facilitar la limpieza con agua y jabón.


Una luz de noche halógena
Acentúa sutilmente la cocina con un brillo suave y acogedor.


Dos luces de trabajo LED
Iluminan toda la superficie de cocción debajo con luz natural.


Fácil conversión en línea
Convierte una instalación tradicional a una instalación de soplador en línea.1


Clasificación de 65 000 BTU
Combina con cualquier estufa o estufa de 30 y 36 pulgadas con una potencia total del quemador de hasta 65 000 BTU.


Sistema de ventilación de clase motorizada de 585 CFM
Ayuda a capturar el humo, la grasa y los olores de la superficie de cocción debajo para todo, desde cocinar a fuego lento hasta técnicas de cocción a alta temperatura, como dorar y saltear para que puedas experimentar con confianza.

Más Información
Modelo KVWB606DSS
Marca KitchenAid