Extractor estilo Chimenea de 36"

Marca
KitchenAid
Modelo
KXW9736YSS
SKU
ITEM0005766
View Product On
$1,999.99

Esta campana dosel de pared de 36 pulgadas presenta un diseño que complementa las superficies de cocina de estilo comercial de hoy. La campana extractora acepta una 600 o 1200 CFM motor (no incluido) para darle el poder necesario para prácticamente cualquier superficie de cocción. Dos luces de calentamiento pueden ayudar a mantener la comida caliente hasta que esté listo para servir.

1 En existencias Bodega Costa Del Este: 1
Este producto debe salir mañana (Jul 18, 2019) de nuestra bodega de Bodega Costa Del Este si se pide en Calculating...

Talleres Autorizado y Garantia

  1. KitchenAid Call Center

Umbral de 108K BTU
Efectivamente se encarga de la salida causada por calor técnicas de quemadores múltiples, permitiendo la instalación sobre casi cualquier superficie de cocción de la cocina.

Control deslizante oculta 3 velocidades
Crea un diseño ininterrumpido con controles ocultos que hacen fácil seleccionar la velocidad del ventilador y operar luces.

Giro automático en
Ayuda a proteger los gabinetes de los daños activando automáticamente la ventilación cuando detecta la presencia de calor.

Dos lámparas de calentamiento de 175 watts alimentos
Permite que los alimentos para mantenerse caliente hasta que esté listo al plato y servir.

Tres luces de halógeno de 50 vatios
Proporcionan el funcionamiento eficiente de la energía con la luz más brillante, más natural que aumenta la visibilidad sobre la superficie de cocción.

Lavavajillas seguro estilo comercial filtros
Proporcionar la filtración adecuada de grasa para ayudar a prevenir daños a techos y encimeras y construcción de estilo comercial de característica para la larga vida.

Más Información
Scrape Already Scraped
Modelo KXW9736YSS
Marca KitchenAid