Sistema de audio de alta potencia V43D con tecnología BLUETOOTH®

Marca
Sony
Modelo
MHC-V43
SKU
ITEM0014110
View Product On
$319.99

Celebra fiestas como nunca antes
Haz que sea una noche inolvidable con el potente MHC-V43D. Con un sonido de graves de larga distancia y una colorida iluminación de fiesta que se sincroniza con el ritmo, tus invitados no querrán salir de la pista de baile.


Da vida a tu pista de baile con un sonido épico
Con Spread Sound, tweeters de alta eficiencia y rango medio de alta eficiencia difundirán tu música más y más alto desde la parte frontal de la unidad , para que todos tus invitados disfruten de un sonido rico y claro.


Dos tweeters de alta eficiencia llenan su lugar con sonido
Los dos tweeters de alta eficiencia que utilizan tweeters de bocina expanden el escenario de sonido y aumentan el nivel de presión sonora hacia arriba, difundiendo el sonido alrededor del lugar que elija.


Mejores voces con rango medio de alta eficiencia
Rango medio de alta eficiencia que utiliza altavoces de bocina de medios en la parte frontal de la unidad para distribuir el sonido con mayor claridad y presión sonora para el rango medio vital frecuencias. Esto significa que puede disfrutar de voces más claras mientras baila o canta sus pistas favoritas.


Siente el ritmo a largas distancias con JET BASS BOOSTER
Una estructura de conducto de reflejo de graves ahusado concentra el flujo de aire del sonido de graves para que puedas oírlo con claridad y sentirlo físicamente , dondequiera que se encuentre entre la multitud y en largas distancias.


Ilumina la noche
Ilumina la fiesta desde el suelo hasta el techo con Party Light y Speaker Light. Envía olas de un azul profundo y azul cielo, con rayas rojas vibrantes, para que puedas disfrutar de un auténtico ambiente de discoteca o festival al aire libre.

Por pedido especial o sobrevendido. Por favor contáctenos por más detalles

Difunde un excelente sonido por toda la fiesta
Con Spread Sound, dos tweeters de alta eficiencia y rango medio difundirán tu música más y más alto desde la parte frontal de la unidad, para que todos tus invitados disfrutará de un sonido rico y claro.


Dos tweeters de alta eficiencia llenan su lugar con sonido
Los dos tweeters de alta eficiencia que utilizan tweeters de bocina en la parte frontal del MHC-V43D amplían el escenario de sonido y aumentan nivel de presión sonora hacia arriba, para que su música viaje más lejos, más amplia y más alta.


Rango medio de alta eficiencia para una mejor voz
Rango medio de alta eficiencia que utiliza altavoces de bocina de medios en la parte delantera y trasera distribuyen el sonido con mayor claridad y presión sonora para las frecuencias medias vitales . Esto significa que ya sea que esté delante o detrás de la unidad, de cerca o lejos, puede disfrutar de voces más claras mientras baila o canta sus pistas favoritas.


Siente el ritmo incluso a largas distancias con JET BASS BOOSTER
Una estructura de conducto de reflejo de graves ahusado concentra el flujo de aire del sonido de graves, para que puedas oírlo con claridad y sentirlo físicamente, dondequiera que se encuentre entre la multitud y en largas distancias.


SONIDO EN VIVO
La tecnología DSP crea ese ambiente de festival al darle a su música el ambiente realista de un festival de música y un concierto en vivo.


DSSE restaura automáticamente los detalles de la música digital
Mejora la calidad de tus archivos de música comprimidos. Cuando se comprime una fuente de música original, pierde los elementos de alta frecuencia que agregan detalle y riqueza a sus pistas favoritas. El motor de mejora de sonido digital (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad que se acerca más a la grabación del CD original.


Ilumina la noche
Ilumina la fiesta desde el suelo hasta el techo con Party Light. Envía olas de un azul profundo y azul cielo, con rayas rojas vibrantes, para que puedas disfrutar de un auténtico ambiente de discoteca o festival al aire libre.


Da rienda suelta a la estrella del pop que llevas dentro
Mantén a todos entretenidos: con dos entradas de micrófono, tú y tus invitados pueden cantar sus canciones favoritas cara a cara. Alternativamente, agregue una capa de rock and roll conectando una guitarra a una de las entradas y usando el sistema como un amplificador de guitarra. Disfrute de tres modos: Limpio para un sonido claro, Overdrive para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para su bajo. Y cuando haya terminado, la unidad tiene dos soportes para micrófono, por lo que puede guardar sus micrófonos de forma segura.


Control de gestos vertical y horizontal
Salta una pista, cambia de flanger a WAH, sube el micrófono de karaoke, controla el tono del micrófono y la música o sube el volumen el volumen con un movimiento vertical u horizontal de la mano. Gesture Control te permite controlar las funciones del MHC-V43D rápida y fácilmente para que puedas permanecer en el corazón del momento de la fiesta.


Controla la fiesta con Fiestable
Divertida, intuitiva y fácil de usar, la aplicación Fiestable te brinda control total del MHC-V43D. Eso significa que la música, la iluminación y más se pueden controlar con un toque de su teléfono o incluso con su voz.


Pon la fiesta en tus manos con Fiestable
Divertida, intuitiva y fácil de usar, la aplicación Fiestable es una función emocionante que te ofrece el control total del MHC-V43D . Para utilizar la aplicación Fiestable, deberá descargar Sony | Primero la aplicación Music Center 1. Luego, toma el control de la música, la iluminación y más, todo con solo tocar tu teléfono o usar tu voz.


Deja que tus amigos creen la lista de reproducción de fiesta perfecta
Todos pueden agregar sus canciones favoritas a tu lista de reproducción con la aplicación Fiestable. Permita que sus invitados agreguen música almacenada en sus teléfonos inteligentes a través de su red Wi-Fi®2, para que su fiesta nunca tenga que detenerse.


Encuentra tu superestrella del canto con Karaoke Ranking a través de Fiestable
Compite para encontrar al rey o la reina del karaoke en tu fiesta con Karaoke Ranking. Y si alguien se ubica en el TOP 10, puede registrar su nombre y el título de la canción en la tabla de líderes.


Sé el rey de la fiesta
Comparte el estado de tu fiesta en las redes sociales con un solo clic desde la aplicación Fiestable. Luego, sube el volumen de la música y sube en las filas de la gente de la fiesta para convertirte en el Rey de la Fiesta certificado.


Ejecuta todo desde la pista de baile
Sony | La aplicación Music Center le permite controlar la configuración de música y sonido directamente desde su teléfono. Además, la aplicación Fiestable te pone a cargo de los colores claros y te permite activar el modo DJ y KARAOKE. Realice cambios con un movimiento de muñeca gracias al control de movimiento intuitivo.


Salida HDMI ™ para una configuración sencilla
Con la salida HDMI ™ (ARC) puede conectar fácilmente el sistema a su televisor. Mira televisión y DVD en tu pantalla normal mientras disfrutas del sonido de los altavoces MHC-V43D


Mira películas con un reproductor de DVD incorporado
Convierte tu sala de estar en un cine y organiza noches de películas increíbles con familiares y amigos. Siente el drama en cada escena con un volumen y una presión de sonido potentes que te sitúan en el centro de la acción.


Transmisión sin interrupciones con Bluetooth ®
Con la tecnología Bluetooth, elimine las conexiones inalámbricas y las secuencias de configuración complejas. Conéctese a través de Bluetooth®3 y estará listo para comenzar.


Disfrute de una transmisión Bluetooth® de alta calidad con LDAC ™
LDAC ™ envía aproximadamente tres veces más datos (a la velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el audio Bluetooth®34 convencional para una experiencia auditiva inalámbrica superior.


Construido para festejar intensamente
Un exterior de plástico duro que cubre todos los lados de la unidad y protectores de esquinas resistentes hacen que el MHC-V43D sea duradero y fácil de transportar. donde sea que sea tu fiesta.


Anima la fiesta con altavoces adicionales
Disfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio domésticos a través de la conexión Bluetooth®2. Conecte hasta 50 sistemas de audio domésticos compatibles y sincronice la música y la iluminación3.


La conexión multidispositivo permite que más personas controlen la música
Usted y sus amigos pueden emparejar hasta tres teléfonos inteligentes con el MHC-V43D simultáneamente mediante la tecnología Bluetooth®. Todos podrán reproducir pistas de todas sus bibliotecas de música, lo que les dará aún más opciones.


Lleva la fiesta a donde sea que vayas
Con ruedas y un práctico asa de transporte, es más fácil que nunca llevar el MHC-V43D donde sea que se celebre tu fiesta.


El puerto USB te permite conectarlo y reproducirlo
Reproduce pistas almacenadas en una unidad USB o crea tus propias listas de reproducción personalizadas con la grabación directa de CD a USB. Simplemente conecte su unidad USB al puerto PLAY / REC y estará listo para encender su próxima fiesta con todas sus pistas favoritas.

Más Información
Modelo MHC-V43
Marca Sony
Tipo De Producto Sin Categorizar