Sistema de audio de alta potencia V73D con tecnología Bluetooth

Marca
Sony
Modelo
MHC-V73D
SKU
ITEM0014183
View Product On
$499.99
  • ¡Un sonido potente y de alta calidad que realmente puedes sentir! Con este altavoz Sony, disfrute del sonido de fiesta omnidireccional entregado por tweeters de alta eficiencia (x4), altavoces de rango medio de alta eficiencia, y el JET BASS BOOSTER llena incluso grandes espacios de fiesta con graves.
  • Con la luz omnidireccional para fiestas y altavoces, puede iluminar la fiesta desde el suelo hasta el techo. Ondas de colores y rayas multicolores llenan el espacio de la fiesta y crean una atmósfera de fiesta impresionante.
  • 2x micrófono y 1x entrada de guitarra. Compite con tus amigos en la clasificación de karaoke a través de la aplicación Fiestable Party y guarda tus micrófonos en los soportes de micrófono cuando estés en un descanso.
  • Gesture Control te permite controlar las funciones del MHC-V73D de forma rápida y sencilla. Toca el tambor al ritmo del ritmo con el modo TAIKO y comprueba tu puntuación en la aplicación Fiestable.
  • Con Wireless Party Chain a través de Bluetooth, puede conectar hasta 50 unidades de altavoces Sony Bluetooth compatibles con sonido e iluminación sincronizados.
Por pedido especial o sobrevendido. Por favor contáctenos por más detalles

Crea la mejor experiencia en la pista de baile
Siente el ritmo de tus pistas favoritas en cada rincón de tu lugar con Omnidirectional Party Sound, luego observa cómo tu pista de baile cobra vida con Omnidirectional Party Light y Luz de altavoz.


Lleva un sonido asombroso a la fiesta
Baila y canta tus canciones favoritas donde sea que estés en tu lugar. Con tweeters de alta eficiencia, controladores de rango medio y de rango medio en ángulo de alta eficiencia, sus fiestas estarán en auge con un sonido potente y vibrante para complacer a todos los asistentes a la fiesta.


Sonido más potente con el sonido de fiesta omnidireccional para las mejores fiestas de la historia
Lleva la fiesta a todos, sin importar dónde se encuentren en tu lugar. Con el sonido de fiesta omnidireccional, creado por tweeters de alta eficiencia y rango medio de alta eficiencia, su música llegará a todos en su fiesta, ya sea que estén de pie o sentados, cantando o bailando.


Crea una atmósfera inolvidable
Ilumina la fiesta desde el suelo hasta el techo con la luz de fiesta omnidireccional y la luz de altavoz. Envía ondas de color azul profundo, celeste y verde, con una franja multicolor, para que puedas disfrutar de un auténtico ambiente de discoteca o festival al aire libre.


Experimenta la luz de fiesta omnidireccional
Mira el video para ver la luz de fiesta omnidireccional en acción.


Da rienda suelta a la estrella del pop que llevas dentro
Mantén a todo el mundo entretenido: con dos entradas de micrófono, tú y tus invitados pueden ir cara a cara cantando sus canciones favoritas. Alternativamente, agregue una capa de rock and roll conectando una guitarra a una de las entradas y usando el sistema como amplificador de guitarra. Disfrute de tres modos: Limpio para un sonido claro, Overdrive para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para su bajo. Y cuando haya terminado, la unidad tiene dos soportes para micrófono, por lo que puede guardar sus micrófonos de forma segura.


Control de gestos vertical y horizontal
Salta una pista, cambia de flanger a WAH, sube el micrófono de karaoke, controla el tono del micrófono y la música o sube el volumen el volumen con un movimiento vertical u horizontal de la mano. Gesture Control te permite controlar las funciones del MHC-V73D de forma rápida y sencilla, para que puedas permanecer en el corazón del momento de la fiesta.


Toca al ritmo del ritmo con el modo TAIKO
Agrega tu propia batería a la mezcla con el modo TAIKO y pon tu ritmo a prueba cuando juegues contra amigos en el juego TAIKO. Modo.


Modo TAIKO
Puedes tocar con samplers como bongo, djembe, surdo y el tambor japonés Taiko, simplemente tocando el panel superior al compás del ritmo.


Pon la fiesta en tus manos con Fiestable
Entretenida, intuitiva y fácil de usar, la aplicación Fiestable es un control de funciones divertido que te entrega el control total del MHC- V73D. Para utilizar la aplicación Fiestable, deberá descargar Sony | La aplicación Music Center primero 1. Luego, toma el control de la música, la iluminación y más, todo con solo tocar tu teléfono o usar tu voz.


Deja que tus amigos creen la lista de reproducción de la fiesta a través de Fiestable
Todos pueden agregar sus canciones favoritas a tu lista de reproducción con la aplicación Fiestable. Deje que sus invitados agreguen música almacenada en sus teléfonos inteligentes a través de su red Wi-Fi®1, para que su fiesta nunca tenga que detenerse.


Encuentra tu superestrella del canto con Karaoke Ranking a través de Fiestable
Compite para encontrar al rey o la reina del karaoke en tu fiesta con Karaoke Ranking. Y si alguien se ubica en el Top 10, puede registrar su nombre y el título de la canción en la tabla de líderes.


Conviértete en el rey de la fiesta
Comparte el estado de tu fiesta en las redes sociales con un solo clic desde la aplicación Fiestable. Luego, sube el volumen de la música y asciende en las filas de la gente de la fiesta para convertirte en el Rey de la Fiesta certificado.


Películas y TV, ahora con drama adicional
Conecte el MHC-V73D a su TV y experimente sus películas, TV y deportes favoritos de una manera completamente nueva.


Salida HDMI ™ para una configuración sencilla
Con la salida HDMI ™ (ARC) puede conectar fácilmente el sistema a su televisor. Mira la televisión y los DVD en tu pantalla normal mientras disfrutas de un gran sonido con los parlantes MHC-V73D.


Mira películas con un reproductor de DVD incorporado
Convierte tu sala de estar en un cine y organiza noches de películas increíbles con familiares y amigos. Siente el drama en cada escena con un volumen y una presión de sonido potentes que te sitúan en el centro de la acción.


Amplíe el ambiente de la fiesta con la conexión inalámbrica
Disfrute de un sonido más potente y de una iluminación sincronizada. Con Wireless Party Chain puedes conectar tu MHC-V73D a cualquiera de los 50 sistemas de audio de alta potencia compatibles a través de Bluetooth®.


NFC ™ One-touch para conectividad instantánea
Near Field Communication (NFC ™) y la tecnología Bluetooth®2,3 eliminan la necesidad de conexiones por cable y secuencias de configuración complejas. Simplemente toque su dispositivo habilitado para NFC ™ al MHC-V73D para una conexión rápida y sin problemas, luego comience a transmitir su colección de música. ¿No tiene NFC ™? No hay problema. Conéctese a través de Bluetooth® y estará listo para comenzar.


Sincroniza tu sonido con Wireless Party Chain
Conecta hasta 50 sistemas de audio de alta potencia compatibles a través de la conexión Bluetooth®2,3 para una experiencia de audio más potente y mira como tu la iluminación también se sincroniza junto con los altavoces.


Conexión multidispositivo
Usted y sus amigos pueden emparejar hasta tres teléfonos inteligentes con el MHC-V73D simultáneamente mediante la tecnología Bluetooth®2,3. Todos podrán reproducir pistas de todas sus bibliotecas de música, lo que les dará aún más opciones.


Diseñado para resistir la atmósfera de la fiesta
Diseñado para la usabilidad y la durabilidad, nunca tendrá que preocuparse por si el MHC-V73D es capaz de soportar un ambiente de fiesta. < / p>


Construido para la fiesta intensa
Un exterior de plástico duro que cubre todos los lados de la unidad y protectores de esquinas resistentes hacen que el MHC-V73D sea duradero y fácil de transportar. donde sea que sea tu fiesta.


Panel de control a prueba de salpicaduras para mayor durabilidad
La superficie superior del MHC-V73D es a prueba de salpicaduras4 y fácil de limpiar, por lo que puede mantener la fiesta incluso si derrama una bebida. Incluso hay un botón Party Lock que desactiva todos los demás botones durante 30 segundos, para que puedas limpiar.


Inclínelo y gírelo para facilitar el transporte
Siempre que desee mover el MHC-V73D, simplemente sujete el práctico asa de transporte e inclínelo hacia atrás. Las robustas ruedas te permiten rodar hasta la fiesta.

Más Información
Modelo MHC-V73D
Marca Sony
Tipo De Producto Sin Categorizar