Cable HDMI Ultra Delgado de 40 pies

Marca
Monoprice
Modelo
MONO-9431
SKU
ITEM0005358
View Product On
$129.99

Un cable de alta velocidad HDMI® con RedMere® de Monoprice es la mejor forma de transmitir sus señales HDMI de alta velocidad en las distancias más largas, utilizando un de los cables más delgados posibles!

2 En existencias Via Brasil: 2
Este producto debe salir hoy (Jul 23, 2019) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

La tecnología RedMere es un gran avance en la funcionalidad y la eficiencia de los cables HDMI. Cables HDMI de alta velocidad con RedMere pueden distribuir fiablemente señales de alta velocidad a distancias mucho mayores, de hasta 65 pies (20 metros) en el pleno rendimiento de 10,2 Gbps de datos, a diferencia de la distancia de 25 pies de los cables HDMI sin tecnología RedMere. Esto se puede hacer con cables más delgados y ligeros, que son más fáciles de manejar y colocar a través de su sistema de teatro en casa y que ejercen menos presión sobre los puertos HDMI de su equipo.

El chip RedMere en este cable le permite soportar todas las características de alta velocidad HDMI con sólo 28 AWG. El conector dirige medir un mero 5/8" de ancho y 1/4" de espesor. La cabeza del conector en la fuente es sólo de 9/16" de largo, mientras que la cabeza del conector en el TV, donde se encuentra el chip RedMere, es sólo 13/16" de largo.

Más Información
Modelo MONO-9431
Marca Monoprice
Color Negro