Altavoz inteligente, Wi-Fi y Bluetooth con Alexa Built-in Move (blanco)

Marca
Sonos
Modelo
MOVE-W
SKU
ITEM0013490
View Product On
$439.00
  • Dos amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados para que coincidan con los controladores de los altavoces y la arquitectura acústica.
  • El timbre de audio receptivo te permite saber que Sonos Move te ha escuchado y está trabajando en una respuesta.
  • La matriz de micrófonos de campo lejano utiliza la formación avanzada de haces y la cancelación de eco multicanal para que su asistente de voz pueda activarse fácilmente.
  • Un tweeter que dispara hacia abajo crea una respuesta nítida y clara de alta frecuencia que se dispersa de manera uniforme para un escenario de sonido ultra amplio.
  • Un woofer de medios integrado en el gabinete garantiza una reproducción fiel de frecuencias vocales de rango medio más graves profundos y ricos.
9 En existencias
Atrio Mall: 1
Via Brasil: 8

Guías y Manuales

  1. User Guide

Escucha en cualquier lugar

  • El altavoz inteligente duradero que funciona con baterías para escuchar en interiores y exteriores.
  • Obtén un sonido brillante en cualquier lugar con el Move resistente a la intemperie y a las caídas. Controle con su voz, la aplicación Sonos y Apple AirPlay 2 en casa, y transmita por Bluetooth cuando no haya WiFi disponible.


Sintonizado finamente a su entorno
Disfrute de graves sorprendentemente ricos, un amplio escenario sonoro y una sintonización automática Trueplay ™, que adapta continuamente el sonido a su ubicación y a lo que estás escuchando.


WiFi y Bluetooth
Transmita a través de WiFi y conecte Mover al resto de su sistema Sonos en casa. Cambie a Bluetooth cuando esté desconectado.


Resistente a la intemperie
Con una clasificación IP56, Move soporta la humedad, la lluvia, la nieve, el polvo, la niebla salina, los rayos UV y el calor y el frío extremos.


Recarga simple
Obtenga hasta 11 horas de duración de la batería. Coloque el altavoz en la base de carga interior incluida para obtener una potencia rápida mientras escucha, y obtenga potencia donde lo necesite con una base de carga adicional.

Más Información
Modelo MOVE-W
Marca Sonos