Acondicinador de línea de Home Theater

Marca
Panamax
Modelo
MR4000
SKU
ITEM0007649
View Product On
$199.95

La administración de energía de teatro casa MR4000 es específicamente diseñada y desarrollada para proporcionar energía filtrada y protegida a su sistema de cine en casa.

Varias capas de protección contra sobretensiones
Tecnología patentada de control de tensión automático (AVM) de Panamax supervisa continuamente la potencia de entrada. En caso de una baja de tensión o de voltaje (demasiado poca electricidad) o una sobretensión (demasiada electricidad) aparecerá un rayo rojo intermitente y alimentación al equipo se apaga automáticamente. Cuando la tensión regresa a un nivel seguro, automáticamente se reconecte la alimentación al equipo.

Proteger o desconectar tecnología
La otra capa de protección contra sobretensiones que Panamax ofrece es nuestra tecnología exclusiva de proteger o desconectar. Este circuito ultra rápida protección protege completamente sus equipos contra sobretensiones como relámpago de. Cuando abrumado por eventos catastróficos extremos, Panamax desconecta permanentemente energía de CA al equipo.


Protección de LAN/Ethernet
Un completo sistema de protección a veces puede requerir proteger así los cables de señal que sale de la pared. Panamax tiene cubierto allí también. Universal ultra protección coaxial de baja pérdida (como protección de LAN/Ethernet) impide que las líneas de señales llevando picos perjudiciales manteniendo plena alta definición y alta velocidad señales de Internet a su equipo por su vida conectado.

Más Información
Modelo MR4000
Marca Panamax
Color Negro
Altura 2.19"
Anchura 17"
Profundidad 6"