Puerta francesa 554,00 L / 19,56 pies³

Marca
Whirlpool
Modelo
MWRF220SEHM
SKU
ITEM0013671
View Product On
Precio Especial $899.99 Precio Regular $1,199.99

Refrigerador de puerta francesa con sistema de filtración EveryDrop y filtro de aire FreshFlow. Tiene sistema de deshielo, dispensador de agua exterior, iluminación LED y máquina de hielo. Obtén el espacio ideal para tu comida gracias a sus 2 rejillas regulables de vidrio templado, 2 cajones para frutas y verduras, 1 cajón para fiambres y 6 estantes ajustables con capacidad para galones. Compatible con el sistema de sonido CoolVox.

5 En existencias
Via Brasil: 5

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Whirlpool Call Center

Luce un espacio moderno, ya que cuenta con piezas funcionales. Para su cocina, agregue este refrigerador con puerta francesa Whirlpool de 20 pies y color acero inoxidable.

Está equipado con un sistema de filtración EveryDrop, así como un filtro de aire Fresh Flow para que tu comida se mantenga en buenas condiciones por más tiempo. Además, tiene un sistema de deshielo, un dispensador de agua externo y una máquina de hielo.

Protege lo que quieras en sus 2 rejillas regulables y una fija de vidrio templado, cuenta con 2 cajones para frutas y verduras, uno para embutidos y 5 estantes regulables de capacidad en galones, así como un estante transparente fijo de menor tamaño.

Más Información
Modelo MWRF220SEHM
Marca Whirlpool
Tipo Puerta Francesa
Tamaño 20 Cu. Ft
Dispensador de Hielo
Counter Depth No
Dispensador de Agua