Sistema WiFi 6 para todo el hogar Velop AX de Linksys MX5

Marca
Linksys
Modelo
MX5300
SKU
ITEM0014241
View Product On
Precio Especial $246.99 Precio Regular $389.99
Tenemos 10 En existencias

No ofrecemos opciones de recogida directamente de nuestras bodegas

La recogida en tienda solo está disponible en Via Brasil y Atrio Mall

Para recoger en una tienda fisica, por favor verifique en cual tienda tenemos existencias antes de ir

¿Dónde está nuestro inventario?

Bodega El Dorado: 10

¿Donde estamos ubicados?

El sistema WiFi 6 para todo el hogar Velop MX5 AX de Linksys está amplificado por WiFi, lo que ofrece más velocidad, cobertura y capacidad que cualquier tecnología WiFi antes.

  • Disfrute de velocidades 4 veces más rápidas con la tecnología WiFi 6 que ofrece verdaderas velocidades de gigabit en toda su casa, hasta 5.3 Gbps con conectividad de 12 flujos. *
  • Ofrece aún más alcance WiFi, incluidos los dispositivos domésticos inteligentes para el patio trasero y el exterior
  • Simplemente agregue un nodo WiFi Velop Mesh en cualquier lugar de su hogar para obtener una cobertura adicional.

Con una velocidad, cobertura y capacidad excepcionales, el sistema WiFi 6 para todo el hogar Velop AX de Linksys MX5 es la próxima generación de WiFi. Este enrutador / extensor WiFi combina la tecnología Intelligent Mesh de Velop con WiFi 6 para ofrecer verdaderas velocidades de WiFi gigabit (hasta 5.3 Gbps) en cada rincón de su hogar, incluidas las áreas al aire libre. Capaz de enviar y recibir múltiples flujos de datos simultáneamente, WiFi 6 tiene cuatro veces la capacidad de la tecnología WiFi 5. El sistema Linksys Velop MX5 puede manejar hasta 50 dispositivos, por lo que las computadoras portátiles, televisores, sistemas de hogares inteligentes y más pueden funcionar simultáneamente con facilidad. Con tecnología BSS, este enrutador / extensor WiFi minimiza la congestión al eliminar la interferencia de las redes inalámbricas cercanas para entregar una señal inalámbrica fuerte y clara a su hogar. El MX5 es parte del sistema modular de Velop, lo que significa que aumentar su cobertura es tan simple como agregar otro nodo. Y con la aplicación Linksys, configurar su sistema es rápido y fácil, por lo que puede disfrutar de la próxima evolución de WiFi en cuestión de minutos.


Hace que su WiFi actual se sienta como un acceso telefónico
La tecnología WiFi 6 ofrece verdaderas velocidades de gigabit en toda su casa, con hasta 5,3 Gbps y conectividad de 12 flujos. El OFDMA de próxima generación (acceso múltiple por división de frecuencia ortogonal) aumenta la eficiencia en escenarios de alta densidad, brindando WiFi de alta velocidad a múltiples dispositivos simultáneamente.


Mayor alcance de cobertura
La tecnología Intelligent Mesh de Velop, combinada con WiFi 6, ofrece velocidades de WiFi gigabit en todos los rincones de su hogar, incluidas las áreas al aire libre.


Admite incluso a los más grandes acumuladores de WiFi
Con 4 veces la capacidad de WiFi 5, WiFi 6 proporciona suficiente ancho de banda para hasta 50 dispositivos. Y la tecnología MU-MIMO (Multi-User Multiple-Input Multiple-Output) permite descargas y cargas en ocho dispositivos simultáneamente.


Acceso a Wi-Fi de Alexa
Con Alexa, puede administrar fácilmente el acceso a Wi-Fi para dispositivos e individuos en el hogar, quitando el enfoque de las pantallas y volviendo a lo importante . Diga comandos como "Alexa, apague el Wi-Fi de Timmy", cuando sea la hora de cenar o "Alexa, habilite el Wi-Fi para invitados" cuando haya gente.


Elimina la interferencia de las redes cercanas
WiFi 6 BSS (Conjunto de servicios básicos) La tecnología de coloración elimina la interferencia de las redes WiFi cercanas, para que siempre tenga una señal fuerte y clara para todos sus dispositivos.


Seguridad avanzada
Proteja su red con encriptación inalámbrica WPA2 (WiFi Protected Access 2) y un firewall SPI (inspección de paquetes de estado).


Los puertos USB y Ethernet ofrecen una conectividad versátil
Equipado con cuatro puertos Gigabit-Ethernet, el MX5 admite conexiones por cable hasta 10 veces más rápido que Ethernet estándar. Y gracias al puerto USB 3.0 ultrarrápido, puede conectar fácilmente dispositivos de almacenamiento compartido.


Respaldado por una garantía limitada de 3 años y soporte técnico
Velop está respaldado por una garantía de tres años y una garantía de soporte técnico de tres años. Este nivel de asistencia premium también incluye una línea de asistencia telefónica dedicada.

Más Información
Modelo MX5300
Marca Linksys
Tipo de Producto Red Access Points
Tipo de Access Point Interior, Mesh