Controlador inalámbrico Pakedge con Bakpak para 15 APs (solo WK / WX)

Más vistas

Controlador inalámbrico Pakedge con Bakpak para 15 APs (solo WK / WX)
Brand: Pakedge
Model: NK1-CP1
SKU: ITEM0009025

Características clave de controlador inalámbrico

  • Soporta WAP hasta 15
  • Optimización de rendimiento de red inalámbrica con SmartWav, TruStream, SectorMaxx y Fluxx
  • Fácil asistente rápido WAP herramienta de despliegue
  • Control inalámbrico avanzado con filtrado de MAC, los límites del cliente y programación
  • Herramienta de mapa de calor incorporada para ayudar con la colocación de WAP

Bakpak incluido, sin suscripción o costes de licencias:

  • Configuración y monitoreo de red en la nube
  • Alertas enviadas directamente al teléfono, correo electrónico o SMS
  • Actualizaciones de firmware basado en la nube para todos los dispositivos Pakedge
  • Estado de la red completa y divulgación
  • Acceso a dispositivos IP con interfaces de usuario basada en web, incluyendo productos de terceros
  • Integración C4 permite el control a dispositivos ZigBee y Z-Wave

Antes de comprar

Debido a la alta tasa de fraude en línea, hemos realizado algunos cambios en nuestros términos y condiciones:

1) Solo entregamos los pedidos comprados en nuestro sitio web al titular de la tarjeta de crédito..
2) Bajo ninguna circunstancia completaremos la entrega a otra persona. Si se realiza dicha solicitud, cancelaremos el pedido de inmediato.
3) Intentaremos llamarle tan pronto como se realice su compra. Si la llamada no se realiza, cancelaremos el pedido inmediatamente. Por favor esté disponible para tomar nuestra llamada..

Comprenda que estas políticas se implementan tanto para usted como para nuestra protección..

Estimated Delivery Date: Jun 17, 2019

Descripción

Detalles

El controlador inalámbrico de NK-1 sirve como el centro de comando y coordinación de una red con múltiples puntos de acceso inalámbrico (WAP). Con el NK-1, integradores son capaces de perfeccionar experiencias inalámbricas de sus clientes con tecnologías inalámbricas adaptativas que unifican los puntos de acceso para un entorno inalámbrico más fiable, con menos zonas muertas.

El NK-1 logra optimización de rendimiento de red inalámbrica a través de una serie de tecnologías inalámbricas adaptativas Pakedge y algoritmos inteligentes, incluyendo Pakedge TruStream®, Pakedge SectorMaxx®, Pakedge SmartWavTM y Pakedge FLUXXTM. Estas tecnologías mejoran el rendimiento son administradas a través de una interfaz muy simple en el menú gestión y pueden ser activadas en menos de un minuto.

  • TruStream® utiliza el protocolo de QoS para priorizar tráfico de voz para mayor velocidad y rendimiento posible.* inconsútil y sensibles a la latencia AV
  • SmartWavT M minimiza la interferencia de canal analizando de cerca las señales inalámbricas y ajustar en consecuencia los canales de puntos de acceso.
  • SectorMaxx® aumenta el alcance inalámbrico al cambiar el modo de canal (20/40 MHz) basado en el medio ambiente y es ideal para zonas donde la cobertura, velocidad no máxima, es un priority.*
  • FLUXX TM reduce al mínimo la superposición de la señal en sitios con múltiples puntos de acceso mediante el ajuste de los niveles de potencia de transmisión, haciendo las entregas dispositivo significativamente más suave.

Cuando se trata de implementación de red inalámbrica y gestión, el NK-1 es mejor amigo de un integrador. Con el Asistente para la fácil, el regulador automáticamente detecta puntos de acceso, después recoge el estado de cada uno, incluyendo opciones de configuración, firmware del estado y estadísticas de salud y rendimiento. Cuando se realizan cambios de configuración nuevo, simplifica la tarea de empujar los cambios a todos los puntos de acceso conectados.

Con el controlador inalámbrico de NK-1, sus redes son más seguros y confiables. Usted puede elegir quién tiene acceso a tu red con configuración avanzada tales como filtrado MAC a dispositivos de bloque sospechoso, inalámbrico de programación para controlar cuando y puntos de acceso que son difusión, configuración de cliente límites para mantener la integridad inalámbrica. Estas características pueden funcionar como control parental, así, muchas familias como apagar la conexión inalámbrica en las habitaciones de los niños después de 21:00 o bloquear dispositivos no deben usar sus hijos.

Gracias a la adición del Bakpak, estas características de gestión inalámbrica y funciones pueden realizarse remotamente. Pero más que a las funciones inalámbricas, Bakpak integradores monitorear, configurar y administrar entornos conectados todos. En lugar de iniciar sesión en innumerables dispositivos para realizar las tareas más tediosas, puede optimizar y terminar la configuración e implementación de sistemas de todo desde una interfaz dinámica.

Bakpak es compatible con muchos otros fabricantes como medio Atlántico, Panamax y mucho más. Iniciar sesión directamente desde Bakpak para configurar y administrar dispositivos sin hacer el seguimiento de una lista de direcciones IP o realizar cualquier reenvío de puertos. Con la nueva integración de Control4, puede incluso monitor ZigBee y dispositivos de automatización del hogar de Z-Wave.

¡Lo mejor de todo, Bakpak ahora es gratis! Bakpak está incluido con los controladores inalámbricos de NK-1 sin ningún costo adicional, sin suscripciones o licencias.