1.6 cu. Pie. Horno microondas con inversor de capacidad

Marca
Panasonic
Modelo
NN-ST76LSRPH
SKU
ITEM0013712
View Product On
$176.00
Este producto no esta en stock pero aun esta activo en nuestro catalogo. No estamos seguro cuando puede estar disponible de nuevo

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Panasonic Call Center
  • Horno microondas INVERTER
  • Control de potencia preciso gracias al inversor
  • Operación Sensor Genius (Cocción por sensor)
  • Cocción en 3 fases

Cocción por sensor
Le permite cocinar cualquier cantidad de comida con solo seleccionar el menú deseado. Cuando el "Genius Sensor" detecta el vapor emitido por los alimentos, el horno emitirá 2 pitidos y mostrará el tiempo restante.


Menús de cocción automática
Se proporcionan un total de 20 menús automáticos con opciones variadas para todos los gustos alimentarios.


INVERSOR
Tecnología utilizada para un control de potencia óptimo para una cocción precisa y uniforme, a diferentes potencias de cocción y no solo al encendido y apagado constante de la máxima potencia. 

Beneficios:

  • Cocción rápida
  • Mayor capacidad
  • Calefacción uniforme


Mayor capacidad del horno
Los hornos microondas INVERTER tienen piezas más pequeñas que los no inverter, por lo que pueden ofrecer una mayor capacidad en su cavidad interior, permitiendo así mayores piezas o platos diferentes para calentar o cocinar en el mismo equipo.


Inverter Turbo Defrost
Sistema de microondas que mediante el uso del control de potencia constante descongela uniformemente los alimentos más rápido y sin cocinar.


¡Olvídate de las palomitas quemadas!
Con el botón "Palomitas" puedes hacerlas perfectamente según el peso (en gramos) del paquete. Puedes elegir entre 50, 85 y 100 g. para hacer todas las palomitas de maíz sin quemar ni dejar semillas sin explotar.

Más Información
Modelo NN-ST76LSRPH
Marca Panasonic