Wirepath™ sin blindaje 350 MHz 24/4 .50mm sólido Cat 5e cable - nido de 1000 pies en cuadro

Marca
SnapAV
Modelo
NST-CAT5E-1000-GRY
SKU
ITEM0008863
View Product On
$139.00
8 En existencias Centennial Plaza: 2
Via Brasil: 6
Este producto debe salir hoy (Aug 24, 2019) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

Wirepath™ sin blindaje 350 MHz 24/4 .50mm sólido Cat 5e cable
Con la mejor caja de la industria, este Wirepath™ no apantallado Cat 5e cable facilita el trabajo. Nuestras características de caja resistente reforzaron mangos, capa resistente al agua y un tubo de boca ancha pago para acceso más fácil del alambre. Tecnología Patented REELEX® hace nudos y torceduras una cosa del pasado. Con fácil-a-tira de chaquetas y un núcleo de cobre libre de oxígeno de 24 calibre, este cable no te defraudará. Cable a granel Wirepath - resistente en todos los lugares correctos.

Todo está en la caja
De asas más fuertes, más duraderos, a una ventana de enredo que usted nunca necesitará, un tubo de pago que le permite acceder a su cable sin romper un pinky, esta caja es en donde está. Como un bono adicional, es resistente al agua, libre de cinta y prácticamente indestructible. Un cuadro de que este bien está obligado a poner una sonrisa en su cara.

Hasta La Vista, enredos
Los enredos de chupan. Ha por qué nuestro alambre enrollado totalmente con la tecnología patentada REELEX® para eliminarlos. Cada bobina es libre de enredos y torcedura-libre por lo que te queda un tirón suave y fácil que no le dará un dolor de cabeza. Adelante, pruébalo.

Más Información
Modelo NST-CAT5E-1000-GRY
Marca SnapAV