El nuevo Sonos One White

Marca
Sonos
Modelo
ONE-W
SKU
ITEM0010904
View Product On
$219.00

Se adapta a casi cualquier parte
Monte Sonos One en la pared, en el techo o en un soporte para altavoces. Su pequeño tamaño también lo hace perfecto para estanterías, mostradores y espacios cómodos.


Resistente a la humedad
Diseñado para ser resistente a la humedad, Sonos One transmite sus canciones favoritas en lugares donde la música está llena de hambre, como baños y patios al aire libre. Todo lo que necesita es Wi-Fi y una fuente de alimentación.


Crear un cine en casa
Use un par de Ones y PLAYBAR o PLAYBASE para crear sonido envolvente para todas sus películas, juegos y programas de TV. Y también transmite música.


Privacidad completa
Una luz indicadora LED iluminada le asegura que siempre sabrá cuándo está activo el micrófono de su altavoz. O se apaga. Sonos One está diseñado con seguridad adicional y mdash; La conexión de LED por cable garantiza que nadie esté escuchando cuando desee privacidad.


Mejor con el tiempo
Como Sonos se está actualizando continuamente con nuevas funciones, servicios y habilidades, sus opciones de música y voz seguirán mejorando con el tiempo.

Mas de 10 En existencias Atrio Mall: 2
Centennial Plaza: 4
Via Brasil: > 10
Este producto debe salir hoy de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

Guías y Manuales

  1. User Manual

Reproduzca y controle su música, manos libres. Solo pregunte.
Sonos One combina un gran sonido con Amazon Alexa, el servicio de voz fácil de usar, para el control de su música con manos libres y más. Usa tu voz para reproducir canciones mientras cocinas. Dígale a Alexa que suba el volumen mientras está en la ducha. Incluso puede solicitar una canción de cuna, en voz alta, cuando esté metiendo a los niños.


Todo lo que Alexa hace
Reproduce canciones, revisa noticias y tráfico, administra dispositivos inteligentes y disfruta de todas esas otras habilidades útiles de Amazon Alexa utilizando un solo altavoz de Sonos.


Escucha en varias habitaciones
Sonos One se conecta de forma inalámbrica a los parlantes de Sonos en otras salas, lo que le permite expandir su Sistema de sonido doméstico cuando esté listo.


Ser escuchado
Seis micrófonos de diseño personalizado lo escuchan desde cualquier lugar de la habitación, sin importar qué tan fuerte esté la música. Con la captura de voz inteligente y la cancelación de ruido, Sonos One garantiza que lo escuchen.


Sonido superior
Basado en los pequeños pero poderosos planos de PLAY: 1, Sonos One está respaldado por un par de amplificadores de clase D y construidos a medida. controladores, sintonizados meticulosamente a la arquitectura acústica única del altavoz.


Más con dos
Empareja dos Sonos Ones en la misma habitación para obtener un sonido estéreo instantáneo; añadir un Sub para bajos profundos. O empareje con Playbase o Playbase de su TV para obtener un sonido envolvente épico de cine en casa.

Más Información
Modelo ONE-W
Marca Sonos