Pakedge unidad de distribución de energía inteligente de 8 salidas

Más vistas

Pakedge unidad de distribución de energía inteligente de 8 salidas
Brand: Pakedge
Model: P8
SKU: ITEM0009023

  • 8 tomas de corriente administrado
  • 2 modos de administración de energía autónoma configurable – autocuración y temporizador
  • Correo electrónico, web y telnet commandable
  • Menú de navegador completo basado en gestión
  • Controlable por hasta 8 usuarios diferentes
  • Funciones de nube – virtualización, potencia agrupado programación y control de puerto de puerto a través del sistema de gestión de Cloud Bakpak
  • Enfoque lista de protección de energía – se integra con UPS sin pérdida de la protección

Estimated Delivery Date: Jan 17, 2019

Descripción

Detalles

P8/P8E es una solución de control de alimentación completa para el A / V y redes inteligentes. Se ha diseñado con una función en mente – mantener su poder logró dispositivos que operan cuando quieras y apagado cuando quieras. Esto se logra mediante un conjunto de tecnologías y características que permiten la PDU monitorizada, configurados y operando autónomamente a través de la red local, o remotamente a través de la nube. El Pakedge P8/P8E es una toma ocho PDU con todos los ocho puertos totalmente configurables y administrados.

Las salidas de funcionan en dos modos autónomos posible – autocuración del modo y el modo de temporizador. Auto-sanación modo automáticamente reinicia dispositivos congelados o no responde si no responde a los pings desde el servidor de Auto Ping. La PDU puede configurarse para permitir que las unidades afectadas al poder hasta en una secuencia controlada para asegurar que determinadas unidades han terminado sus tareas de reinicio, antes de las competencias de unidad siguiente para arriba. Modo de temporizador se utiliza para activar dispositivos de encendido y apagado según la programación definida por el usuario.

Puede activarse la PDU encendido y apagado en la demanda a través de comandos de correo electrónico a la PDU, Telnet a través del puerto de consola y por navegador web en el menú de administración. Además de comandos manual, la PDU puede integrarse con sistemas de automatización y control a través del puerto de consola.

P8/P8E es totalmente compatible con el sistema de gestión de Cloud Bakpak – desbloqueo de funciones como administración de energía remota completa, agrupación de poder virtual, poder programar y más.

Ideal para:

  • Administrado hasta 8 dispositivos para controlarse y poder
  • Integración con sistemas de Control para administración de energía
  • Integración en redes con sistemas UPS existentes