Batería de respaldo

Marca
Panamax
Modelo
PANA-MX5102
SKU
ITEM0007856
$799.99

MX5102 de Panamax está especialmente diseñado y desarrollado para sistemas de cine en casa. Además de administración de energía la batería copia de seguridad evita que dispositivos procesador controlado y disco duro basado en fuentes de pérdida de datos críticos y establecer configuraciones, así como permitiendo un procedimiento cerrado adecuado.

1 En existencias Via Brasil: 1
Este producto debe salir hoy (Jul 23, 2019) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

BATERÍA DE RESPALDO
MX5102 evita que los equipos críticos de la pérdida de configuración, los datos almacenados y desplomes del disco duro. Apaga el equipo de proyección por control IR para permitir que las bombillas de proyector ir a través de un adecuado ciclo de enfriamiento antes de apagarse.

MEJORA LA CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDA
Nivel 3 potencia lineal filtración elimina los síntomas comunes de la corriente contaminada (incluida la pérdida de detalle, estallidos, silbidos, zumbidos y artefactos visuales) y permite su / V equipo para llevar a cabo hasta su plena capacidad.

REDUCE LA CONTAMINACIÓN CRUZADA ENTRE COMPONENTES
El MX5102 está diseñado para proporcionar aislamiento de ruido entre los bancos salida aislada de 4 incluyendo 2 alta actual y 2 tomas auxiliadas por lo que cualquier ruido creado por un componente A/v no pueda contaminar la electricidad que llega a los equipos enchufados en otra regleta.

MONITORES DE VOLTAJE DE LÍNEA ENTRANTE Y PROPORCIONA UNA INDICACIÓN VISUAL DEL NIVEL DE POTENCIA
Patente de Panamax circuito MAV supervisa continuamente la potencia de entrada que se muestra en el voltímetro digital. En caso de una subtensión o sobretensión, un LED rojo intermitente aparecerá en el panel frontal y alimentación a los equipos conectados se apaga automáticamente para todas las salidas excepto las salidas de batería conectada, si se detecta cualquiera de estas condiciones. Cuando la tensión regresa a un nivel seguro, automáticamente se reconecte la alimentación al equipo.

Más Información
Modelo PANA-MX5102
Marca Panamax