ProCenter altavoz de centro compacto de 1000 (cada uno)

Marca
Definitive Technology
Modelo
PROCEN-1000-K
SKU
ITEM0000454
View Product On
$219.99
Altavoz de canal central con altavoces satélite ProMonitor 800 o 1000 ProMonitor
  • Gran altavoz de sonido de pequeño, fácil de colocar el altavoz de canal central
  • Radiadores de medios/graves junto a presión ofrecen un sonido rico y caliente
  • Puede montarse de pared o repisa
  • Claro, disfrutar de sonido de alta definición gracias a la exclusiva controladores de tecnología BDSS
  • Disponible en acabados de alto brillo blanco o negro

ProCenter altavoz de canal central 1000 — el corazón de un espectacular sistema de teatro en casa

El ProCenter 1000 es altavoz de centro "Mejor" de Definitive de la aclamada serie Pro. Un ProCenter 1000 junto con cuatro ProMonitor 800s o 1000s ProMonitor y un ProSub que hace un sistema ProCinema completo. Todos los componentes del sistema son envasados y vendidos por separado lo que le permite mezclar y combinar componentes de Pro para construir el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

No dejes que el ProCenter 1000 tamaño pequeño y precio asequible te engañe: es un producto muy sofisticado con gran sonido. El 1000 incorpora muchas de las mismas tecnologías como modelos de top of the line de Definitive incluyendo drivers BDSS, tweeters de domo de aluminio puro y radiadores de medios/graves de presión planar juntada para calidad de sonido de cine en casa que le sorprenderá.

El secreto de su gran sonido

Altavoces de canal central competidoras de este tamaño tienen generalmente débil de menor rango respuesta; que parte del audio de la gama contiene el "calor" y el "cuerpo" de voces e instrumentos musicales. Escuchar una voz masculina en altavoces satélite pequeños típicos y al instante se oirá la debilidad en el rango medio bajo. El ProCenter evita este problema crítico por presión acoplamiento exclusivo BDSS tecnología conductores de igual tamaño dos medios/graves radiadores hábilmente colocados en los lados del altavoz. Esta técnica duplica el área de radiación inferior-rango medio/bajo del altavoz sin aumentar el tamaño del recinto. Disfrutará de la clase rica, caliente como una vida de calidad de sonido que creías que sólo era posible con altavoces grandes, lugar duro.


Músculo de la canal central

Tanto como el 75% de la banda sonora de la película se reproduce por el altavoz de canal del centro lo que es sin duda el altavoz más importante en un sistema de cine en casa. Es la clave para conseguir el diálogo inteligible y efectos de sonido de la verdadero-a-vida. Así que nos prodigó atención adicional en el ProCenter 1000. Cuenta con 2 de los mismos controladores BDSS utilizada en satélites de ProMonitor 800 junto con 2 emisores de medios/graves en los lados del recinto, lo que le permite jugar fuerte y claro con alta precisión tonal.


Fácil al lugar, fácil de usar

Lo suficientemente pequeño para desaparecer en un cuarto pero hermoso cuando a simple vista, el ProCenter 1000 puede montarse en un estante o sobre un televisor. Su pie incorporado le permite ajustar el ángulo del altavoz en el plano vertical para apuntar el altavoz a la altura del oído del oyente. O usted puede montaje en pared con dos opcionales ProMount 80 articulados soportes de pared (se vende por separado).


El sonido

El ProCenter 1000 es una revelación en términos de lograr un sonido increíble a un precio asequible. Satisface con aplomo su trabajo más importante de ofrecer diálogo perfectamente claro e inteligible para cada oyente en la habitación. Platos de efectos de sonido de alto impacto con dinámicas de distorsión-libre pero también es capaz de gran sutileza para sobresalir igualmente con música o películas.

Más Información
Modelo PROCEN-1000-K
Marca Definitive Technology
Color Negro
Altura 5"
Anchura 14.75"
Profundidad 5"