Aire acondicionado con inversor de 24K BTU: 63% de ahorro de energía

Marca
Panasonic
Modelo
PS24VKV-2
SKU
ITEM0012990
Precio Especial $929.00 Precio Regular $1,199.99
Tenemos 6 En existencias

No ofrecemos opciones de recogida directamente de nuestras bodegas

La recogida en tienda solo está disponible en Via Brasil y Atrio Mall

Para recoger en una tienda fisica, por favor verifique en cual tienda tenemos existencias antes de ir

¿Dónde está nuestro inventario?

Via Brasil: 7

¿Donde estamos ubicados?

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Panasonic Call Center

Los aires acondicionados de Panasonic están diseñados para proporcionar más que solo comodidad de enfriamiento a los hogares. Ahorran energía. Purifican tu entorno. Ajustan la potencia de enfriamiento para adaptarse a sus espacios y estilos de vida. Vivir un estilo de vida ecológico a tu manera ahora es más fácil que nunca.

Confort constante
El control preciso de la temperatura con un amplio rango de potencia permite que un aire acondicionado inverter cumpla con los diferentes niveles de ocupación de la habitación, lo que garantiza un confort constante .

Enfriamiento rápido
Los aires acondicionados Panasonic INVERTER tienen una mayor potencia de enfriamiento durante el período de arranque para enfriar la habitación 1,5 veces más rápido que los modelos que no son INVERTER.

ECONAVI CON SENSORES ECO INTELIGENTES
Los sensores inteligentes ECONAVI detectan el desperdicio inconsciente de energía utilizando el sensor de actividad humana y el sensor de luz solar. Es capaz de monitorear la ubicación humana, los movimientos, la ausencia y la intensidad de la luz solar. Luego ajusta automáticamente la potencia de enfriamiento para ahorrar energía de manera eficiente con comodidad y conveniencia ininterrumpidas.

Ola de temperatura
Patrón de control de temperatura rítmico para ahorrar energía sin sacrificar la comodidad. < br />
Búsqueda de área
Dirige el flujo de aire a donde quiera que se encuentre en la habitación.

Detección de actividad
Adapta el poder de enfriamiento a sus actividades diarias.

Detección de ausencia
Reduce el poder de enfriamiento cuando no está cerca.

Sensor de luz solar
Ajusta la potencia de enfriamiento a los cambios en la intensidad de la luz solar.

Prueba de funcionamiento en condiciones adversas
Comprobación del estado del aceite dentro del compresor bajo varias condiciones extremadamente frías y calientes. Se realiza una prueba de durabilidad operativa en una cámara de prueba de alta temperatura y alta humedad a una temperatura de hasta 55 C y una cámara de prueba de baja temperatura de hasta 20 C.

Prueba ambiental
Simulación de sol. Se opera un acondicionador de aire en una sala de prueba que simula una sala de estar que prueba la velocidad de enfriamiento, la eficiencia de enfriamiento y las diferencias de temperatura y humedad en toda la sala.

Prueba de ruido
El ruido de funcionamiento de las unidades interior y exterior se mide en una cámara anecoica de alto rendimiento. La prueba de ruido verifica que el ruido de funcionamiento es lo suficientemente bajo como para permitir al usuario hablar y dormir cómodamente mientras el producto está en funcionamiento.

Prueba de impermeabilidad
Los problemas potenciales se verifican mediante pruebas como bañar la unidad durante un período de tiempo predeterminado. Las secciones de contacto en las placas de circuito impreso también están recubiertas de resina para evitar los efectos causados ​​por una exposición poco probable de las gotas al agua.

Fiabilidad
Nuestra I + D se centra en la facilidad de uso, y nuestra historia de rigurosos controles de calidad no tiene comparación en la industria. Como resultado, con más de 50 años de experiencia, Panasonic ha vendido más de 70 millones de unidades de aire acondicionado en Japón y en todo el mundo.

Más Información
Modelo PS24VKV-2
Marca Panasonic