75" Q60T QLED Smart TV 4K 2020

Marca
Samsung
Modelo
QN75Q60TAPXPA
SKU
ITEM0014288
View Product On
$1,769.00
Tenemos 3 En existencias

No ofrecemos opciones de recogida directamente de nuestras bodegas

La recogida en tienda solo está disponible en Via Brasil y Atrio Mall

Para recoger en una tienda fisica, por favor verifique en cual tienda tenemos existencias antes de ir

¿Dónde está nuestro inventario?

Via Brasil: 3

¿Donde estamos ubicados?

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Samsung Call Center
  • El siguiente nivel de calidad de imagen
  • Mil millones de tonos de colores precisos
  • El tono de color adecuado para cada escena
  • Volumen de color 100% con Quantum Dot
  • LED doble
  • HDR cuántico
  • Procesador Quantum Lite
  • Diseño sin límites de 3 lados

Mil millones de tonos de colores precisos
Volumen de color al 100% con Quantum Dot
La tecnología Quantum Dot ofrece nuestra mejor imagen. Con Color Volume 100%, Quantum Dot toma la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene fiel a cualquier nivel de brillo.


El tono de color adecuado para cada escena
LED dual
La tecnología de retroiluminación LED dual ajusta el tono de color para adaptarse al estado de ánimo de su contenido para que pueda verlo de la forma en que debe verse.


Experimente una amplia gama de detalles
Quantum HDR
Quantum HDR resalta los detalles y el contraste, para que pueda experimentar toda la potencia en cada imagen. Más allá de los estándares líderes, el mapeo dinámico de tonos de HDR10 + crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que siempre brillan.


Potente calidad de imagen
Quantum Processor Lite
Calidad de imagen para emocionarlo, posible gracias a un solo chip que orquesta el color, optimiza alto relación de contraste y domina HDR.


Su nueva oficina en casa
Acceso remoto
Realice el trabajo de oficina en el televisor de su casa. El acceso remoto le permite reflejar la pantalla de su computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica. Incluso puede acceder a su PC de oficina para acceder a archivos o trabajar en documentos con Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de su sofá.


Vea la imagen, no el televisor
Diseño sin límites de 3 lados
Un diseño elegante y elegante que lo atrae a la imagen más pura . Elaborado con un estilo minimalista sin esfuerzo desde todos los ángulos y sin límites que establece nuevos estándares. Verás solo nuestra experiencia cinematográfica más inmersiva.


Decora tu espacio con tus fotos favoritas
Modo ambiente
Cuando proyectas tus fotos favoritas en la pantalla de la TV, la TV misma combina en su decoración con elegancia. Puede diseñar varias fotos en un hermoso collage o colocarlas en una presentación de diapositivas para mantener la imagen fresca y precisa.


Solo toca para reflejar
Toca Ver
Reflejar películas o música desde tu teléfono inteligente a la TV es tan simple como un toque. Cuando toca TV con su teléfono inteligente, el televisor detecta el toque y se refleja automáticamente. Por lo que es rápido y fácil cambiar a la TV y seguir disfrutando de su contenido favorito.


Ver varios contenidos al mismo tiempo
Vista múltiple
Vista múltiple divide la pantalla de su televisor en dos, colocando el contenido que está mirando por un lado y reflejando la pantalla de su móvil por el otro. Esto significa que ya no tienes que apartar la mirada de la pantalla del televisor para mirar tu teléfono.


Comience la vida de su hogar inteligente con QLED
Panel de SmartThings
QLED funciona con SmartThings para que usted tenga el control de su hogar inteligente. QLED se vincula con dispositivos y sensores de IoT para que pueda encender las luces, verificar lo que hay dentro de su refrigerador e incluso hacer funcionar el robot aspirador desde la comodidad de su sofá. Es un mundo completamente nuevo.

Más Información
Modelo QN75Q60TAPXPA
Marca Samsung
Tipo De Producto Sin Categorizar