26 pies cúbicos puerta con fabrica de hielo filtrado

Marca
Samsung
Modelo
RF260BEAESR
SKU
ITEM0008809
View Product On
Precio Especial $1,439.99 Precio Regular $1,799.99

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Samsung Call Center

Iluminación LED de alta eficiencia

Alta eficiencia LED iluminación ilumina prácticamente cada esquina * nuevo diseño de alta eficiencia bien ilumina todo dentro por lo que eres capaz de encontrar rápidamente lo que usted quiere. Su elegante diseño ahorra más espacio que la bombilla incandescente tradicional.

Doble enfriamiento Plus

Ayuda a producir alojarte más fresco nevera aire se mantiene a niveles de humedad del grado más alto, cerca de comercial para evitar estropear rápidamente perecederos frutas y verduras. Refrigerador congelador aire significa menos quemadura de congelador para alimentos congelados mejor sabor. Sistemas de enfriamiento de doble acción al mismo tiempo encierra la frescura en el refrigerador sin afectar la temperatura del aire del congelador.

Elegante y espacioso

Nuestros diseños hermosos y elegantes caben cualquier decoración de cocina y tiene espacio suficiente para hasta 26 bolsas de la compras. Disponibles en 36"(26 pies cúbicos), nuestro refrigerador ofrece más espacio interior, no exterior.

CoolSelect Pantry™

Ancho total cajón de despensa con espacio separado los controles de la temperatura Ideal para almacenar platos de fiesta, artículos de charcutería, bebidas y mucho más. Cuenta con un sistema independiente del ventilador que enfría bebidas temperatura. Ideal para descongelar objetos con seguridad dentro de un espacio controlado y aislado.

Auto extraible congelador cajones

Se desliza hacia fuera para fácil acceso gran lugar para almacenar sus congelados utilizados como helado. Automáticamente diapositivas hacia fuera de fácil acceso, organización y almacenamiento.

Más Información
Modelo RF260BEAESR
Marca Samsung