Roam (White)

Marca
Sonos
Modelo
ROAM-W
SKU
ITEM0014193
View Product On
$189.00
Tenemos Mas de 10 En existencias

No ofrecemos opciones de recogida directamente de nuestras bodegas

La recogida en tienda solo está disponible en Via Brasil y Atrio Mall

Para recoger en una tienda fisica, por favor verifique en cual tienda tenemos existencias antes de ir

¿Dónde está nuestro inventario?

Atrio Mall: 2
Via Brasil: 9

¿Donde estamos ubicados?

  • Control por voz a través de Alexa, Google, Siri
  • Wi-Fi & Conectividad Bluetooth
  • Apple AirPlay 2
  • Batería recargable incorporada de 10 horas
  • Clasificación IP67
  • Admite varios servicios de música
  • Admite transmisión inalámbrica en varias habitaciones

 

** Lanzando y empezamos a despachar el 20 de Abril **
** Ya está en stock **

Suprema versatilidad

  • El altavoz inteligente portátil para todas sus aventuras auditivas.
  • Lleva un sonido increíble a todas partes con Roam. Disfrute de la música, el control por voz y la escucha en varias habitaciones en casa con Wi-Fi, además de la transmisión por Bluetooth, la duración de la batería durante todo el día y la resistencia al agua mientras viaja.


Una experiencia auditiva perfecta, en cualquier lugar
Disfrute de la experiencia incomparable de Sonos en Wi-Fi y transmita directamente desde su teléfono inteligente, tableta o computadora mediante Bluetooth.

Roam se conecta automáticamente a su red doméstica y se empareja con su teléfono cuando no está. Así que todo lo que tienes que pensar es en qué jugar.


10 horas de tiempo de juego
Alimentado por una batería recargable incorporada, Roam está listo para escuchar la banda sonora de tu día, ya sea que quieras relajarte en el patio trasero o escapar a la bosques.


Sonido que desafía las expectativas
La acústica diseñada con precisión brinda la claridad, profundidad y plenitud que esperaría de un altavoz mucho más grande.


Se sintoniza como por arte de magia
Con la sintonización automática Trueplay ™, Roam se adapta inteligentemente a su entorno y a lo que esté escuchando para obtener un sonido asombrosamente detallado y perfectamente equilibrado.


Diseño refinado
La forma delgada y reflexiva de Roam se integra a la perfección en su hogar, mientras que el diseño ergonómico liviano hace que sea fácil de manejar.


Durabilidad resistente
De construcción sólida y clasificación IP67, Roam es resistente a caídas, resistente al agua hasta un metro durante 30 minutos, impermeable al polvo y listo para cualquier aventura.


Increíble desde todos los lados
Cuando se coloca verticalmente, Roam ocupa un espacio mínimo y la forma triangular redondeada se puede colocar perfectamente en una esquina en cualquier lugar donde el espacio sea escaso.

Colóquelo horizontalmente para lograr estabilidad en terrenos irregulares y Roam dirige sutilmente el sonido hacia arriba en la dirección de sus oídos para una mejor experiencia auditiva.


Libertad de control

Aplicación Sonos
Utilice la aplicación para explorar y buscar en todos sus servicios, guardar favoritos, configurar alarmas y descubrir nueva música en Sonos Radio.

Voice
Obtén ayuda de manos libres de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo pide reproducir música, consultar noticias, controlar tus dispositivos domésticos inteligentes y más.

AirPlay 2
Envía sonido directamente desde tu iPhone, iPad o Mac a Sonos usando AirPlay 2, luego pídele a Siri que lo suba u omita una canción.

Botones
Pulsa los botones de Roam para reproducir, pausar, ajustar el volumen, saltar, reproducir, apagar los micrófonos y cambiar manualmente a Bluetooth.


Carga sin esfuerzo
Carga Roam de forma inalámbrica con cualquier cargador certificado por Qi o con el cable incluido. Haga que la carga sea muy fácil con nuestro cargador inalámbrico de diseño personalizado, que cuenta con imanes para una conexión rápida.


Flexibilidad para expandir su sistema de sonido
Todos nuestros altavoces funcionan juntos en WiFi para que pueda crear el sistema que desee con el tiempo. Escuche en toda su casa cuando agrupe los altavoces para reproducir en sincronía y empareje los altavoces correspondientes en la misma habitación para obtener un sonido estéreo más detallado.

Más Información
Modelo ROAM-W
Marca Sonos
Tipo de Bocina Inalambricas