Altavoz trasero inalámbrico para HT-Z9F

Marca
Sony
Modelo
SA-Z9R/M  LA9
SKU
ITEM0013644
View Product On
$199.99
  • Dedicated wireless rear speakers for use with the ht-z9f sound bar.
  • Direct wireless Connection with the ht-z9f sound bar. No Wireless Surround, TV Wireless connection, Wireless Multi-room
  • Wall mount capable
  • Quick and easy setup
  • Power Output (Total):50 W
Por pedido especial o sobrevendido. Por favor contáctenos por más detalles

Altavoz inalámbrico Z9R para barra de sonido Z9F
Experimente un sonido envolvente cinematográfico con altavoces traseros inalámbricos dedicados para HT-Z9F. Lleva películas, programas, deportes y música al siguiente nivel con estos parlantes traseros de montaje en pared combinándolos con tu barra de sonido Sony HT-Z9F. El sonido nítido que llena la habitación se incluye en dos altavoces elegantes y discretos que se integran a la perfección en cualquier entorno de cine en casa.


Altavoz trasero exclusivo para la barra de sonido Sony HT-Z9F
Experimente el sonido envolvente cinematográfico llevado a un nuevo nivel con los altavoces traseros inalámbricos SA-Z9R. Estos altavoces están diseñados específicamente para emparejarse con la barra de sonido HT-Z9F de Sony para completar la experiencia de cine en casa.


Compatible con montaje en pared
Los altavoces traseros SA-Z9R se montan fácilmente en la pared si lo desea, lo que le da a la configuración de su sistema de cine en casa un aspecto y una sensación limpios.


Configuración sencilla
Dado que los altavoces traseros inalámbricos SA-Z9R se construyeron específicamente para su uso con la barra de sonido Sony HT-Z9F, la configuración es rápida y sencilla. Simplemente encienda, conéctese a la barra de sonido Sony HT-Z9F de forma inalámbrica y presione reproducir para disfrutar de un sonido envolvente con calidad de cine.

Más Información
Modelo SA-Z9R/M  LA9
Marca Sony
Tipo De Producto Sin Categorizar