Serie 100 CP techo 2"- bronce (par)

Marca
Monitor Audio
Modelo
SCPC120B
SKU
ITEM0005406
View Product On
$120.00
  • Fácil y rápido discreto rubor-mobiliario a las paredes o techos.

  • Cerramientos posteriores CP (rendimiento controlado) para mejor consistencia sonic independientemente de la construcción de techo o pared interior.

  • Clips de mobiliario convencional ofrecen una instalación rápida y sencilla.

1 En existencias
Via Brasil: 1
Este producto debe salir pasado mañana (Aug 7, 2020) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...
Su altavoz
En sólo 80mm (3 1/8 pulgadas) de diámetro, CPC120 de Monitor Audio es un altavoz que ofrece extraordinaria calidad de sonido para un uso realmente innovador. Su ingeniería de precisión micro-diseño le permite ofrecer un rendimiento sorprendentemente coherente y detallado de un agujero de abajo-encendedor de halógeno estándar.  El secreto del éxito del diseño es que a pesar de su tamaño, y a diferencia de muchos otros altavoces en el techo, proporciona un recinto rígido y lleno de minerales dedicado para el conductor, dando mejor calidad y consistencia a las frecuencias de rango medio y bajo donde está instalado el CPC120.

Audio ultra discreta
En cualquier sitio donde se requiere la discreta calidad de audio superior. Aunque miniaturizados, controlador de CPC120 utiliza tecnologías encontradas altavoces de mercado más convencionales de Monitor Audio, permitiendo que el CPC120 combinar musicalmente con sistemas de Audio de Monitor de piso, soporte, altavoces en el techo y en la pared para un sonido perfectamente optimizado en cualquier lugar de la página de inicio.

Opciones de rejilla diferentes bisel
Disponible en acero cepillado, blanco, cromo y latón, el altavoz de techo de CPC120 milagroso también integrará perfectamente con cualquier decoración, ofreciendo un sonido excelente y una liberación de cables ver simultáneamente. Utilizando clips de mobiliario convencional, instalación no podía ser más simple o más rápido.
Más Información
Modelo SCPC120B
Marca Monitor Audio
Color Cobre
Profundidad 3 3/4"