Pakedge no administrado Gigabit de 8 puertos con 2/4 puertos PoE de acceso directo

Más vistas

Pakedge no administrado Gigabit de 8 puertos con 2/4 puertos PoE de acceso directo
Brand: Pakedge
Model: SE-8P2-EPA
SKU: ITEM0009013

  • Ocho 10/100/1000 (Gigabit) Ethernet puertos
  • 2 puertos PoE si Alimentado por PoE +
  • 4 puertos PoE si Alimentado por adaptador AC
  • Fuentes de alimentación duales FlexPower
  • Plug and play instalación - ninguna configuración requerida
  • Fácil montaje en pared o escritorio debajo con hardware incluido

Estimated Delivery Date: Backordered.
Please contact us for availability

Descripción

Detalles

SE-8 2 P-EPA es una industria gigabit de 8 puertos primer interruptor diseñada para proporcionar una flexibilidad máxima de instalación en sitios de proyectos. Estos interruptores FlexPower habilitado ofrecen la conveniencia de switches "Alimentado por PoE" con el beneficio adicional de pasar a través de suficiente potencia para manejar dispositivos adicionales - como tocar paneles, cámaras de seguridad IP y otros dispositivos de potencia PoE. También puede ser alimentados por su adaptador de CA para mayor flexibilidad de instalación.

Esta capacidad de energía flexible permite el uso de un solo interruptor para estos dos escenarios de instalación comúnmente encontrados. Para la instalación de dispositivos PoE en áreas donde la alimentación es limitada o no accesibles (acceder a áticos, sótanos, túneles, detrás de monitores de vídeo, etc.), el interruptor puede proporcionar 2 puertos de PoE mediante el uso de una PoE + fuente existente (inyector de corriente o un interruptor aguas arriba de PoE +). Si no hay ninguna PoE + fuente de aguas arriba, el adaptador de CA puede utilizarse para crear un interruptor pequeño de 8 puertos con PoE en 4 puertos.

FlexPower los interruptores son switches de gigabit administrado construidos para el uso de plug-and-play. Porque no hay ninguna gestión, configuración de un switch es tan simple como conectar un cable Ethernet.

Ideal para:

  • Conectar hasta 2 dispositivos PoE y 6 dispositivos conectados
  • En el borde o punto de uso con 2 dispositivos de PoE y PoE + fuente aguas arriba
  • Cambiar la colocación en lugares sin acceso a energía eléctrica cercana