Boost

Más vistas

Boost
Brand: Sonos
Model: BOOST
SKU: ITEM0007224
$99.99

BOOST proporciona rendimiento inalámbrico de nivel empresarial para su sistema Sonos para que consiga una confiabilidad incomparable, incluso en casas que tienen problemas de conectividad. Potencia de emisión comparable a routers caros de nivel empresarial. Ofrece señales completas de 360 grados a través de paredes y techos. Neutraliza las interferencias de red de otros dispositivos inalámbricos. También funciona para conectar el PLAYBAR de forma inalámbrica con el SUB y las bocinas posteriores.

Antes de comprar

Debido a la alta tasa de fraude en línea, hemos realizado algunos cambios en nuestros términos y condiciones:

1) Solo entregamos los pedidos comprados en nuestro sitio web al titular de la tarjeta de crédito..
2) Bajo ninguna circunstancia completaremos la entrega a otra persona. Si se realiza dicha solicitud, cancelaremos el pedido de inmediato.
3) Intentaremos llamarle tan pronto como se realice su compra. Si la llamada no se realiza, cancelaremos el pedido inmediatamente. Por favor esté disponible para tomar nuestra llamada..

Comprenda que estas políticas se implementan tanto para usted como para nuestra protección..

Estimated Delivery Date: Apr 13, 2019

Descripción

Detalles

Rendimiento de Nivel Empresarial
BOOST es el producto inalámbrico más potente que se ha creado. BOOST es hasta 2 veces más potente que el BRIDGE y ofrece una potencia de difusión inalámbrica comparable con routers WiFi caros de nivel empresarial que se suelen encontrar en grandes oficinas y campus corporativos.

Cobertura Inalámbrica Uniforme
BOOST ofrece tres antenas inalámbricas que transmiten señales de 360 grados a través de paredes y techos para conseguir una cobertura perfecta, incluso hasta en la habitación más remota de su casa.

Supere Cualquier Obstáculo Inalámbrico
BOOST neutraliza las interferencias de los dispositivos inalámbricos que pueden causar estragos en la red, como teléfonos inalámbricos, monitores de bebes y otros dispositivos del hogar.

Mejore la Fiabilidad Inalámbrica
BOOST se conecta al router de su casa para crear una red inalámbrica dedicada para su sistema Sonos, que proporciona rendimiento inalámbrico confiable cuando la red WiFi domestica no alcanza a todas las habitaciones donde quiere música o simplemente no es lo suficientemente confiable.

Suba el Volumen de su TV
BOOST te permite conectar de forma inalámbrica su PLAYBAR al SUB y a las bocinas posteriores de PLAY:1 para conseguir una experiencia de sonido envolvente 5.1 impresionante que es fácil de configurar y controlar.

Extienda su Red Dedicada
Una vez creada la red dedicada, puede usar unidades BOOST adicionales para ampliar el alcance de su sistema Sonos o incluso proporcionar una conexión de Internet a otros productos de su casa usando el conmutador Ethernet integrado.