CONNECT AMP

Más vistas

CONNECT AMP
Brand: Sonos
Model: CONNECT-AMP
SKU: ITEM0004845
$549.00

Transmite toda la música del planeta a tus altavoces. Inalámbrico, fácil de configurar. Úsalo solo o junto con otros reproductores Sonos. Controla todo desde tu smartphone o tableta.

* Campos requeridos

$549.00

9 In Stock
10 On Route

Estimated Delivery Date: Nov 17, 2018

Descripción

Detalles

AMPLIFICADOR DIGITAL POTENTE INTEGRADO
Brinda potencia a altavoces grandes o pequeños con 55 vatios por canal.

AMPLIFICADOR DE CLASE D
Un amplificador de tecnología punta que suena muy bien y que a la vez es ligero, pequeño y energéticamente eficiente.

ENFRIAMIENTO RADIANTE
Funciona en silencio. Todo lo que escucha es la música, ya que los amplificadores se mantienen refrigerados mediante la caja de aluminio, no mediante un ventilador ruidoso.

CONTROLES AJUSTABLES DE TONO Y VOLUMEN EN CADA HABITACIÓN
Optimiza la calidad del sonido en cada una de las habitaciones mediante los controles de bajos, agudos, balance y sonoridad específicos de cada habitación. Ajusta el volumen individual según la habitación o el grupo de habitaciones.

SALIDA DE SUBWOOFER CON CRUCE AUTOMÁTICO
Cuando se agrega un subwoofer, el CONNECT:AMP ajusta automáticamente la salida para enviar las frecuencias bajas al subwoofer y las frecuencias altas al altavoz.

CONTROLE TODA SU MÚSICA Y TODAS SUS HABITACIONES CON SU SMARTPHONE ANDROID, IPHONE , IPOD TOUCH  Y IPAD
Las aplicaciones gratuitas Sonos Controller para Android, iPhone e iPad te permiten controlar tus reproductores, música en Internet y en el ordenador directamente desde la palma de la mano. Descarga las aplicaciones gratuitas en el App Store de iTunes o Android Market.

CONTROL MULTIROOM INTEGRADO
Si tienes varios reproductores, puedes controlar la música que se reproduce en cada habitación, desde cualquier lugar de la casa.

SONOS CONTROL
No está ligado a un reproductor específico, de forma que pueda utilizar cualquier CONTROL para gestionar la música y el volumen.

BUSQUE Y REPRODUZCA SUS CANCIONES FAVORITAS AL INSTANTE
Explore o busque canciones y emisoras, elija la música y controle el volumen desde cualquier punto de la casa.

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA
El Android, iPhone, iPod touch e iPad se conectan a su sistema Sonos a través de la red inalámbrica doméstica.

INCLUYE SONOS CONTROLLER PARA MAC O PC
Convierte en un Controller cualquier Mac o PC de escritorio que tengas en casa. El software se suministra gratis con cada reproductor.

OBTENGA INFINIDAD DE MÚSICA DE LOS SERVICIOS DE MÚSICA EN LÍNEA MÁS POPULARES
Sonos funciona sin problemas con Songl, AUPEO!, Deezer, iHeartRadio, JUKE, Last.fm, MOG, Pandora, Rdio, Rhapsody, SiriusXM, Internet Radio, Spotify, Stitcher SmartRadio(tm), TuneIn, Wolfgang’s Vault, WiMP y descargas de cualquier servicio que ofrezca pistas libres de DRM. (La disponibilidad del servicio varía según la región.)

REPRODUCCIÓN DE MÚSICA SIN ORDENADOR
Obtenga acceso inmediato a millones de canciones y a miles de emisoras de radio sin necesidad de digitalizar o descargar, ni de encender un ordenador. Sonos se conecta directamente a estos servicios en Internet para llevar la música a las habitaciones de la casa que usted quiera.

REPRODUCE LA MÚSICA DE TU ORDENADOR EN CUALQUIER HABITACIÓN
Reproduce música almacenada en hasta 16 PC, Mac o dispositivos NAS en la red doméstica, admitiendo los formatos de audio más populares, desde iTunes a MP3.