CONNECT

Marca
Sonos
Modelo
CONNECT
SKU
ITEM0004887
View Product On
$389.00

Reproduce toda la música del planeta en tu estéreo Inalámbrico, fácil de configurar, Úsalo solo o junto con otros reproductores Sonos de la casa Controla desde cualquier lugar con tu smartphone o tableta.

2 En existencias Atrio Mall: 1
Via Brasil: 1
Este producto debe salir mañana (Dec 14, 2019) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

Guías y Manuales

  1. User Manual

SE PUEDE CONECTAR A UN HOME CINEMA O A UN AMPLIFICADOR EXTERNO

Integra a la perfección su equipo de cine en casa y otros dispositivos de sonido en su sistema de música multiroom de Sonos. 

SALIDA DE SONIDO ANALÓGICA Y DIGITAL 

Disfrute de una calidad superior de sonido con las salidas de audio analógica, óptica y digital coaxial fabricadas para obtener un rendimiento de primera. Las opciones de salida de audio fijas o variables proporcionan un control de volumen flexible. 

CONTROLES AJUSTABLES DE TONO Y VOLUMEN EN CADA HABITACIÓN 

Optimiza la calidad del sonido en cada una de las habitaciones mediante los controles de bajos, agudos, balance y sonoridad específicos de cada habitación. Ajusta el volumen individual según la habitación o el grupo de habitaciones

INFINIDAD DE MÚSICA DESDE LOS SERVICIOS DE MÚSICA EN LÍNEA MÁS CONOCIDOS 

Sonos incluye más de 100.000 estaciones de radio, programas y podcasts, todos gratis. Puede sintonizar sin necesidad de encender el ordenador. Busque emisoras o escriba las letras de identificación o un canal de radio que le guste. 

OBTENGA INFINIDAD DE MÚSICA DE LOS SERVICIOS DE MÚSICA EN LÍNEA MÁS POPULARES

Sonos funciona sin problemas con Songl, AUPEO!, Deezer, iHeartRadio, JUKE, Last.fm, MOG, Pandora, Rdio, Rhapsody, SiriusXM, Internet Radio, Spotify, Stitcher SmartRadio(tm), TuneIn, Wolfgang’s Vault, WiMP y descargas de cualquier servicio que ofrezca pistas libres de DRM. (La disponibilidad del servicio varía según la región.) 

REPRODUCCIÓN DE MÚSICA SIN ORDENADOR 

Obtenga acceso inmediato a millones de canciones y a miles de emisoras de radio sin necesidad de digitalizar o descargar, ni de encender un ordenador. Sonos se conecta directamente a estos servicios en Internet para llevar la música a las habitaciones de la casa que usted quiera. 

REPRODUCE LA MÚSICA DE TU ORDENADOR EN CUALQUIER HABITACIÓN 

Reproduce música almacenada en hasta 16 PC, Mac o dispositivos NAS en la red doméstica, admitiendo los formatos de audio más populares, desde iTunes a MP3. 

TRANSMITA LA MÚSICA DESDE UN IPHONE, IPAD O IPOD TOUCH 

Simplemente conecta un Apple AirPort Express a cualquier reproductor con entrada de línea y experimenta verdadero AirPlay multiroom. 

ESCUCHE MÚSICA QUE ESTÉ GUARDADA EN UN IPOD O IPHONE 

Monte, cargue y reproduzca de manera inalámbrica música de un iPod o un iPhone con el SONOS DOCK. 

REPRODUZCA EN TODA LA CASA MÚSICA Y SONIDO PROVENIENTES DE CD, REPRODUCTOR MP3, TELEVISIÓN Y OTRAS FUENTES 

La entrada de sonido analógico permite conectarse a una fuente de sonido externa (como reproductor de MP3 o CD, televisor, DVD, vídeo o radio) y reproducir música o audio en todos los reproductores del sistema.

Más Información
Modelo CONNECT
Marca Sonos
Color Blanco