Playbar

Playbar
Brand: Sonos
Model: PLAYBAR
SKU: ITEM0005629
$769.00

La barra de sonido para amantes de la música.

Los televisores de alta definición ofrecen una imagen espectacular, pero a menudo carecen de sonidos poderosos y realistas que se aprecian en el cine, la música, y los juegos de video. La barra de sonido Sonos PlayBar inalámbrica ofrece sonido acústico sofisticado de teatro en casa y de forma inalámbrica reproduce toda la música a través de una ágil, barra de sonido de fácil uso.

Antes de comprar

Debido a la alta tasa de fraude en línea, hemos realizado algunos cambios en nuestros términos y condiciones:

1) Solo entregamos los pedidos comprados en nuestro sitio web al titular de la tarjeta de crédito..
2) Bajo ninguna circunstancia completaremos la entrega a otra persona. Si se realiza dicha solicitud, cancelaremos el pedido de inmediato.
3) Intentaremos llamarle tan pronto como se realice su compra. Si la llamada no se realiza, cancelaremos el pedido inmediatamente. Por favor esté disponible para tomar nuestra llamada..

Comprenda que estas políticas se implementan tanto para usted como para nuestra protección..

4 In Stock

Estimated Delivery Date: Mar 25, 2019

Guides & Manuals


Service & Warranties

Descripción

Detalles

Llena tu hogar con música

El diseño de los nueve altavoces del PLAYBAR llena tu hogar con grandes ondas de Sonido de cine totalmente envolvente y épico para el televisor, la web, las películas y los video juegos..

 

Diseño e Ingeniería

Se ajusta automáticamente a las diferencias entre las películas de acción, dramas de Shakespeare, y los conciertos en vivo para entregar el sonido tal como se pretendía.

Después de horas de visualización, el modo nocturno comprime el volumen para poder escuchar todos los detalles sin despertar a la familia.

La barra de sonido reproduce todas las fuentes conectadas a su televisor: cajas de cable y satélite, reproductores de Blu-ray y consolas de videojuegos a través de la entrada óptica única en la parte posterior.

También reproduce todos los formatos comunes de audio desde televisores, incluyendo Dolby Digital 2.0, Dolby Digital 5.1 y PCM.

 

Fácil de controlar

Reproduce todo.

Una sola aplicación le permite reproducir toda su biblioteca de música, cargar todos sus servicios de música favoritos en linea y sintonizar más de 100.000 estaciones de radio por Internet y podcasts.

 

Cualquier dispositivo

Su Android, iPhone, iPod touch o iPad se conectan a su sistema Sonos a través de la red inalámbrica doméstica.

 

Fácil de instalar

Fácil de armar, controlar y ampliar. Solo requiere dos cables: un cable de alimentación y un cable óptico. Sincroniza con otros altavoces Sonos de forma inalámbrica.