SUB

Más vistas

SUB
Brand: Sonos
Model: SUB-B
SKU: ITEM0005198
$769.00

Sonido que sacude los cimientos. Diseño que quita el aliento. Configuración de un botón.

Invade una habitación entera con sonido profundo e infinito que te permite escuchar y sentir cada acorde, toque y balanceo. No solo escucharás la diferencia de nuestro subwoofer inalámbrico, sino que lo sentirás en cada poro de tu cuerpo.

Over 10 In Stock

Estimated Delivery Date: Jan 18, 2019

Descripción

Detalles

Llena tu hogar con música

Combina SUB con PLAYBAR para un asombroso sistema de teatro en casa de 5.1 canales, o empareja SUB con cualquier bocina Sonos para agregar fusión de bajos para tus canciones favoritas en cualquier habitación.

SUB funciona con todos los componentes amplificados de Sonos: PLAYBAR, CONNECT:AMP, PLAY:5, PLAY:3, PLAY:1.

 

Diseño e Ingeniería

Dos altavoces de cancelación de fuerza colocados uno frente al otro ofrecen sonido profundo con cero vibración o timbre de caja.

Puertos acústicos dobles estan cuidadosamente optimizados para mejorar el rendimiento del SUB.

Respuesta de frecuencia baja hasta 25 Hz.

Todos los ajustes de los filtros, la ecualización activa y la alineación de tiempo se realizan de forma digital a través del sistema de circuitos DSP (procesamiento de señal digital) más moderno para cero pérdida de calidad y energía de sonido.

Con ecualización automática, el sistema ajustará el sonido de forma automática para equilibrar perfectamente el SUB y el componente Sonos conectado para garantizar increible calidad de sonido.

 

Fácil de controlar

Reproduce todo.

Hardware y software diseños por Sonos para producir, potente sonido HiFi en cualquier volumen.

 

Cualquier dispositivo

Su Android, iPhone, iPod touch o iPad se conectan a su sistema Sonos a través de la red inalámbrica doméstica.

 

Controla cada habitación

Reproduzca la misma canción en todas las habitaciones, en perfecto sincronismo, o tambien puede reproducir música diferente en cada habitación, desde cualquier fuente.

 

Fácil de instalar

Todo empieza con el simple toque de un botón.

Sin necesidad de cableado. No hay programación. Pulse un botón para conectar el SUB con su componente de Sonos seleccionado. Siga las indicaciones simples en el controlador y el sistema ajusta automáticamente la configuración de audio para equilibrar perfectamente el SUB y el componente de Sonos para un impecable optimizado.