Bajo (subwoofer) de 9” con un amp de 1500 watts

Marca
Definitive Technology
Modelo
SUPERCUBE-6000
SKU
ITEM0004851
Precio Especial $599.00 Precio Regular $999.99
Tenemos 3 En existencias

No ofrecemos opciones de recogida directamente de nuestras bodegas

La recogida en tienda solo está disponible en Via Brasil y Atrio Mall

Para recoger en una tienda fisica, por favor verifique en cual tienda tenemos existencias antes de ir

¿Dónde está nuestro inventario?

Via Brasil: 3

¿Donde estamos ubicados?

Subwoofer autoamplificado de alto rendimiento con pantalla alfanumérica que desaparece, opción de conectividad inalámbrica, control remoto para optimizar el rendimiento y respuesta de graves explosiva para películas.

Funciones al servicio de un rendimiento superior

Las desviaciones más obvias de los modelos SuperCube anteriores son la adición de una pantalla digital (inteligentemente escondida debajo de la tela de la rejilla) y un control remoto inalámbrico. Son mucho más que una ayuda para los adictos a la televisión crónicos; son herramientas serias de optimización del rendimiento para combinar perfectamente el subwoofer con su sistema y sala y corregir las diferencias en el material del programa.

En un sistema de audio ideal, el subwoofer funciona "de manera invisible", simplemente agregando bajos profundos y fuertes sin llamar la atención sobre sí mismo y combinándose a la perfección con los altavoces principales. La clave para una combinación perfecta de altavoz principal / secundario es encontrar la frecuencia de cruce perfecta, la ecualización y los ajustes de fase para su sistema y sala. Y el mejor lugar para hacer esos ajustes de "configurar y olvidar" es desde su silla de escucha a través de un control remoto inalámbrico. Para el uso diario, el control remoto facilita la configuración de la cantidad justa de salida de graves para compensar las diferencias en el material del programa. A medida que realiza los ajustes de configuración, la pantalla oculta se ilumina para indicar el valor de configuración y luego se apaga unos segundos más tarde. Obtendrá exactamente el rendimiento de graves que desea & ndash; sin esfuerzo con solo tocar un botón.


Amplificador de seguimiento digital para un alto rendimiento limpio

El SC6000 cuenta con un amplificador de seguimiento digital Class HD musculoso diseñado desde cero que está optimizado para las demandas de energía del mundo real para ofrecer baja distorsión y alto rendimiento. Además de producir una alta potencia continua para reproducir de forma limpia los graves sostenidos, este nuevo amplificador Definitive tiene un factor de cresta alto para ofrecer una potencia considerablemente mayor durante picos cortos y transitorios, como los golpes de bombo y las explosiones de artillería en pantalla. Disfrutarás de graves de alto volumen, alto impacto y baja distorsión de tus películas y programas de TV favoritos de acción / aventuras sin sacrificar la respuesta suave y la precisión rápida necesaria para la música.
Además de ser potentes, los nuevos amplificadores Definitive son favorables al medio ambiente. Los amplificadores entran en modo inactivo menos de 30 minutos después del cese de la señal y consumen solo medio vatio o menos de corriente, cumpliendo con los estándares internacionales de bajo consumo de energía.


Las computadoras en el subwoofer ejercen un control preciso

El SuperCube 6000 tiene un procesador de señal digital (DSP) integrado de 56 bits, en esencia una mini computadora, que extiende y mejora la respuesta de graves. Los sistemas de protección digital multibanda monitorean y controlan de manera estricta el sistema de woofer para evitar la distorsión y el daño del woofer a niveles de volumen ultra altos con un mínimo de artefactos audibles. En contraste con los circuitos de compresión / limitación de una banda más simples utilizados en los diseños de amplificadores de subwoofer de la competencia, los subwoofers Definitive cuentan con un Optimizador de rango dinámico multibanda (M-DRO) que divide el rango de frecuencia en múltiples bandas. Si el DSP detecta una condición de overdrive en el rango de graves superior, aplica la cantidad justa de compresión y para evitar la distorsión en ese rango sin comprimir los graves bajos, reduciendo así enormemente los artefactos de compresión audibles. La conclusión es que los graves SuperCube siempre son ajustados, muy detallados y sin distorsiones.


Los gabinetes sólidos como una roca garantizan una respuesta de baja distorsión pura

La caja de un altavoz juega un papel importante en su rendimiento sonoro. La resonancia y la vibración pueden agregar distorsiones no deseadas y también drenar una importante energía acústica del sistema. Los gabinetes de subwoofer de Definitive han sido diseñados específicamente para ser totalmente inertes y libres de vibraciones, para garantizarle una reproducción sonora absolutamente pura. Los paneles frontal y posterior tienen un grosor de casi 2 pulgadas y el gabinete incorpora múltiples tirantes internos para garantizar una solidez total. Para rematar el extraordinario rendimiento, el SuperCube 6000 tiene un acabado en un magnífico negro brillante como un piano.


Los controladores de subwoofer de alta definición brindan un detalle superior y una respuesta transitoria ultrarrápida

Los potentes controladores de alta definición utilizados en los nuevos SuperCubes se diseñaron específicamente para su tarea: ofrecer unos graves de baja distorsión sólidos como una roca, llegando hasta las frecuencias más bajas, con una calidad excepcional de respuesta transitoria superior ("rigidez" ). Los conos especiales ultrarrígidos se unen a envolventes especialmente formulados y bobinas de voz y arañas de largo alcance. Las canastas de aluminio fundido increíblemente rígidas están diseñadas para mantener las estructuras de imanes masivos y las bobinas de voz grandes en alineación absoluta. Las bobinas de voz de alta temperatura están hechas de aluminio enrollado con alambre de cobre ultra puro con triple aislamiento y horneado en epoxi para un manejo de potencia superior y confiabilidad.

El SuperCube 6000 cuenta con una nueva presión de controlador de subwoofer de 9 pulgadas (23 cm) acoplada a dos radiadores de graves ultra bajos de 8 pulgadas (25 cm). El área total del pistón es mayor que la de un woofer de 14 pulgadas de diámetro, pero con una velocidad, musicalidad y control mucho mayores que los que un solo woofer de gran diámetro podría ofrecer y mdash; y todo encaja en un recinto increíblemente pequeño que es fácil de guardar y ocultar . ¡El SuperCube 6000 puede llenar los espacios domésticos más grandes con bajos fuertes, viscerales, extendidos y musicales, pero ocupa poco más de un pie cuadrado de espacio en el piso! Una gama completa de entradas facilita la conexión a cualquier sistema


Una gama completa de entradas facilita la conexión a cualquier sistema

El SuperCube 6000 se puede conectar a cualquier sistema de audio a través de su elección de entradas de nivel de cable, nivel de línea estéreo y nivel de cable de altavoz. O puede optar por la conexión inalámbrica con el kit de conectividad inalámbrica opcional para obtener lo último en conveniencia de conexión.

Más Información
Modelo SUPERCUBE-6000
Marca Definitive Technology
Tipo de Bocina Bajos (Subwoofers)