Control4® T3 serie 7" mesa táctil (blanco)

Más vistas

Control4® T3 serie 7" mesa táctil (blanco)
Brand: Control4
Model: TT7-WH
SKU: ITEM0007599

Pantalla táctil blanca portátil pone un control completo de su hogar inteligente a su alcance
Calidad de audio y vídeo de alta definición superior supera el rendimiento de su iOS o Android tablet
Tiempo de respuesta instantáneo no significa más despertarse su tablet, desplazarse a través de aplicaciones, carga tus aplicaciones... usted consigue la idea
Combinar con la estación de C4-DSC-EN la puerta exterior y responder a la puerta desde donde se encuentre en su hogar

Antes de comprar

Debido a la alta tasa de fraude en línea, hemos realizado algunos cambios en nuestros términos y condiciones:

1) Solo entregamos los pedidos comprados en nuestro sitio web al titular de la tarjeta de crédito..
2) Bajo ninguna circunstancia completaremos la entrega a otra persona. Si se realiza dicha solicitud, cancelaremos el pedido de inmediato.
3) Intentaremos llamarle tan pronto como se realice su compra. Si la llamada no se realiza, cancelaremos el pedido inmediatamente. Por favor esté disponible para tomar nuestra llamada..

Comprenda que estas políticas se implementan tanto para usted como para nuestra protección..

Estimated Delivery Date: Jul 6, 2019

Guides & Manuals


Service & Warranties

Descripción

Detalles

Características clave:

  • Pantalla táctil blanca portátil pone un control completo de su hogar inteligente a su alcance
  • Calidad de audio y vídeo de alta definición superior supera el rendimiento de su iOS o Android tablet
  • Tiempo de respuesta instantáneo no significa más despertarse su tablet, desplazarse a través de aplicaciones, carga tus aplicaciones... usted consigue la idea
  • Combinar con la estación de C4-DSC-EN la puerta exterior y responder a la puerta desde donde se encuentre en su hogar

¿No sería increíble responder a la puerta... sin tener que levantarse de la silla en su cubierta? Es una idea increíble hecha posible por la pantalla de táctil de serie T3 blanco mesa de Control4. Su pantalla táctil te permite controlar tu casa inteligente todo desde cualquier lugar dentro de su red inalámbrica.

No más interrupciones innecesarias

Eres perfectamente cómodo en el sofá o en tu cama. ¿Por qué levantarse y caminar otro ajustar su termostato, cambiar a otra película o tire hacia arriba de la otra lista de reproducción en su sistema de sonido? Con su T3 touch pantalla portátil, nunca tendrás que preocuparse si usted fue a la cama sin activar la configuración de seguridad. Nunca tendrás que abrir la puerta para una encuesta o comercial no solicitado otra vez.

Usted está en Control

Estás en tu oficina en casa participando en una conferencia telefónica, pero también estás esperando una entrega importante. Con su pantalla táctil, combinada con la estación de puerta exterior de Control4, puede silenciar el altavoz del teléfono y comunicarse con quien está en la puerta. Puede ver a la persona de entrega en HD video y hablar sobre una conexión de audio cristalina. Llegar su paquete, y que no se pierda en lo que está sucediendo en su oficina.

¿Te ha gustado este vistazo a lo que un estilo de vida de Control4 puede ofrecerle? En contacto con el Zen Electronics para obtener su pantalla táctil de la mesa, o nos hablan sobre la configuración de la experiencia completa de Control4. Somos distribuidor autorizado de Control4 ofrece gratis entrega e instalación en Austin