Punto de acceso, CA UniFi AP (cada uno)

Más vistas

Punto de acceso, CA UniFi AP (cada uno)
Brand: Ubiquiti
Model: UAP-AC
SKU: ITEM0007384

Precio regular: $319.00

Special Price $299.00


Cuenta con Wi-Fi 802.11ac, la tecnología MIMO 3 x 3 y un elegante diseño industrial, el UniFi AP-AC es un Ubiquiti redes de punto de acceso (AP), ideal para la implementación de redes inalámbricas de alto rendimiento.

Antes de comprar

Debido a la alta tasa de fraude en línea, hemos realizado algunos cambios en nuestros términos y condiciones:

1) Solo entregamos los pedidos comprados en nuestro sitio web al titular de la tarjeta de crédito..
2) Bajo ninguna circunstancia completaremos la entrega a otra persona. Si se realiza dicha solicitud, cancelaremos el pedido de inmediato.
3) Intentaremos llamarle tan pronto como se realice su compra. Si la llamada no se realiza, cancelaremos el pedido inmediatamente. Por favor esté disponible para tomar nuestra llamada..

Comprenda que estas políticas se implementan tanto para usted como para nuestra protección..

2 Left In Stock

Estimated Delivery Date: Jun 17, 2019

Descripción

Detalles

Un rendimiento de Hardware
El UniFi AP-AC apoya la operación de doble banda simultánea, hasta 1300 Mbps con MIMO 3 x 3 en la banda de 5 GHz y hasta 450 Mbps con MIMO 3 x 3 en la banda de 2,4 GHz.

Elegante diseño Industrial
Con un diseño limpio industrial, el UniFi AP-AC puede integrarse perfectamente en cualquier pared o techo (incluye los kits de montaje). El indicador LED simplifica la implementación y la configuración.

Despliegue rápido
La configuración es rápida y fácil usando el software de controlador de PEA, que se incluye con el hardware de UniFi AP sin coste adicional – no separada tarifa software, licencias o apoyo.

Gestión de conexión Wi-Fi de empresa escalable
El software de controlador de PEA es un potente, empresa software inalámbrico ideal para despliegues de alta densidad cliente que requieren baja latencia y rendimiento de alta disponibilidad. Con sus capacidades informáticas, el plano de control virtual de UniFi permite una escalabilidad ilimitada bajo un controlador centralizado.