Televisor de 85" | 4K | Smart TV | Crystal UHD

Marca
Samsung
Modelo
UN85TU8000PXPA
SKU
ITEM0013835
View Product On
$1,899.00
  • El poder de usar Samsung fácilmente
  • Expresión de color vívida y nítida
  • Potente calidad de imagen
  • Pantalla Crystal Display
  • Potente calidad de imagen
  • Procesador Crystal 4K
  • Diseño ilimitado de 3 lados
  • Modo ambiente
Por pedido especial o sobrevendido. Por favor contáctenos por más detalles

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Samsung Call Center

El poder de usar Samsung fácilmente


Expresión de color vívida y nítida
Pantalla Crystal Display
Sumérjase en imágenes con una gama de colores más amplia. La pantalla de cristal garantiza una expresión de color optimizada para que pueda ver cada detalle.


Potente calidad de imagen
Procesador Crystal 4K
Esta increíble calidad de imagen es posible gracias a un solo chip que prepara el color, optimiza un alto relación de contraste y domina el contenido HDR.


Céntrate en la imagen, no en el televisor
Diseño ilimitado de 3 caras
Un diseño totalmente elegante para que puedas ver las imágenes más puras . Elaborado con un estilo minimalista impecable desde todos los ángulos y un diseño ilimitado que establece nuevos estándares. Simplemente verás nuestra experiencia cinematográfica más inmersiva de todos los tiempos.


Decora los espacios con tus fotos favoritas
Modo ambiente
Cuando proyectas tus fotos favoritas en la pantalla del televisor, se integra con la elegante decoración de la habitación. Puede agregar varias fotos en un colorido collage o presentación de diapositivas para ver sus fotos de una manera nueva y en el momento justo.


Siente la realidad de la resolución 4K UHD
Resolución 4K
El televisor 4K UHD va más allá de FHD al tener 4 veces los píxeles para que puedas ver las imágenes nítidas y claras que te mereces. Ahora puedes verlos como si estuvieras realmente en la escena.


Disfruta de los impresionantes detalles
HDR
La función de alto rango dinámico (HDR) aumenta la expresión brillante del televisor para que puedas disfrutar un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.


Juega más rápido
Game Optimizer
Accede a los juegos más rápido con Game Optimizer, que mejora tu pantalla para tener más control con un retraso de entrada casi imperceptible. Experimenta una jugabilidad fluida en su forma más impresionante, sin que parezca borrosa o inestable.


Olvídate del desorden
Solución para ocultar cables
Samsung UHD ofrece una excelente solución para que mantengas todos los cables de TV ordenados y ocultos en el stand. Para que pueda reducir el desorden y disfrutar plenamente del hermoso diseño de su televisor.


Acceda a contenido diverso con un solo control remoto
Smart Hub y un control remoto
Es todo lo que necesita para descubrir toneladas de contenido diverso en un solo lugar y disfrútalo al máximo. El elegante control remoto simplifica las cosas y le permite buscar rápidamente su contenido favorito desde el decodificador de cable hasta la consola de juegos, aplicaciones e incluso TV en vivo.


Solo toca para reflejar tu contenido en otro dispositivo
Toca lo que estás viendo
Solo se necesita un toque para transmitir películas o música desde su teléfono inteligente al televisor. Cuando toca la televisión con su teléfono inteligente, la televisión recibirá la acción y reflejará el contenido automáticamente. Puede disfrutar de la transmisión de su contenido favorito en su televisor de forma rápida y sencilla.


Su nueva oficina en casa
Acceso remoto
Haga el trabajo de su oficina en casa con su televisor. El acceso remoto le permite reflejar la pantalla de su computadora en su televisor de forma inalámbrica. Incluso puede tocar la computadora de su trabajo para acceder a archivos o trabajar en documentos con Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de su hogar.


Funciona con AirPlay 2
AirPlay 2
Gracias a su AirPlay 2 integrado, puede transmitir o compartir contenido desde dispositivos Apple en la gran pantalla. Puedes reproducir videos, música, fotos y más sin esfuerzo desde tu iPhone, iPad y Mac en tu TV Samsung.

Más Información
Modelo UN85TU8000PXPA
Marca Samsung
Tipo De Producto Sin Categorizar
Tamaño De Pantalla 85"