Switch UniFi 48 Puertos 500W Potencia Máxima

Más vistas

Switch UniFi 48 Puertos 500W Potencia Máxima
Brand: Ubiquiti
Model: US-48-500W
SKU: ITEM0007586
$1,199.00

48 puertos RJ45 Gigabit, el interruptor de UniFi ofrece funcionamiento robusto, soporte PoE + y conmutación inteligente para el crecimiento de las redes.

Antes de comprar

Debido a la alta tasa de fraude en línea, hemos realizado algunos cambios en nuestros términos y condiciones:

1) Solo entregamos los pedidos comprados en nuestro sitio web al titular de la tarjeta de crédito..
2) Bajo ninguna circunstancia completaremos la entrega a otra persona. Si se realiza dicha solicitud, cancelaremos el pedido de inmediato.
3) Intentaremos llamarle tan pronto como se realice su compra. Si la llamada no se realiza, cancelaremos el pedido inmediatamente. Por favor esté disponible para tomar nuestra llamada..

Comprenda que estas políticas se implementan tanto para usted como para nuestra protección..

1 Left In Stock

Estimated Delivery Date: Mar 29, 2019

Descripción

Detalles

Modelos de switches de gran alcance de la empresa
El interruptor de PEA ofrece capacidad de reenvío de procesar simultáneamente tráfico en todos los puertos a velocidad de línea sin ninguna pérdida de paquetes. Total rendimiento de no bloqueo: hasta 70 Gbps.

Gestión avanzada del puerto
Cada puerto del switch ofrece configuración personalizada: Puerto nombre, PoE, configuración de red/VLAN y modo de operación (conmutación, espejado o agregado).

Conectividad de fibra óptica
Para enlaces de alta capacidad, cada modelo de 48 puertos incluye dos puertos SFP + para enlaces ascendentes de hasta 10 Gbps.

Conveniente PoE + soporte
El conmutador de la PEA cuenta con detección automática IEEE 802.3af / at y PoE pasivo 24V para alimentar varios dispositivos en la red.

Valor revolucionario
El conmutador de UniFi proporciona un valor precio/rendimiento.

Integración
El interruptor de la PEA se integra perfectamente en la plataforma UniFi sus redes (SDN) para crear un sistema altamente escalable, end-to-end de dispositivos de red a través de múltiples ubicaciones, todo controlado desde una única interfaz.