Managed PoE+ Gigabit Switch con SFP

Marca
Ubiquiti
Modelo
US-24-500W
SKU
ITEM0008686
View Product On
$649.00

Disponible con 24 o 48 puertos RJ45 Gigabit, el UniFi® interruptor ofrece funcionamiento robusto, soporte PoE + y conmutación inteligente para el crecimiento de las redes.

Modelos de switches de gran alcance de la empresa

El UniFi® interruptor ofrece capacidad de reenvío de procesar simultáneamente tráfico en todos los puertos a velocidad de línea sin ninguna pérdida de paquetes. Total rendimiento de no bloqueo: hasta 26 Gbps para los modelos 24-port y hasta 70 Gbps para los modelos de 48 puertos.

Gestión avanzada del puerto

Cada puerto del switch ofrece configuración personalizada: nombre del puerto, PoE, configuración de red/VLAN y modo de operación (conmutación, espejado o agregado) - así como 802.1X autenticación y radio VLAN soporte.

Conectividad de fibra óptica

Dos puertos SFP admiten enlaces ascendentes de hasta 1 Gbps. Para enlaces de alta capacidad, cada modelo de 48 puertos incluye dos puertos SFP + para enlaces ascendentes de hasta 10 Gbps.

Conveniente PoE + soporte

El UniFi® interruptor dispone de detección automática IEEE 802.3af / at y PoE pasivo 24V para alimentar varios dispositivos en la red.

Valor revolucionario

El UniFi® interruptor proporciona valor precio/rendimiento superior: un switch de clase empresarial completa, a partir MSRP de $399 USD.

Integración

El UniFi® interruptor se integra perfectamente en la plataforma UniFi sus redes (SDN) para crear un sistema altamente escalable, end-to-end de dispositivos de red a través de múltiples ubicaciones, todo controlado desde una única interfaz.

Más Información
Modelo US-24-500W
Marca Ubiquiti