Managed Gigabit Switches Con SFP

Más vistas

Managed Gigabit Switches Con SFP
Brand: Ubiquiti
Model: US-48
SKU: ITEM0011765
$469.00

Disponible en 24 o 48 puertos RJ45 Gigabit, la PEA ® Interruptor es un switch Gigabit completamente gestionado, funcionamiento robusto y conmutación inteligente para las crecientes redes.

Estimated Delivery Date: Backordered.
Please contact us for availability

Descripción

Detalles

Modelos de switches de gran alcance de la empresa
El UniFi® Switch ofrece capacidad de reenvío de procesar simultáneamente tráfico en todos los puertos a velocidad de línea sin ninguna pérdida de paquetes. Para su total, rendimiento de non‐blocking, el modelo de 24‐port apoya hasta 26 Gbps, mientras que el modelo de 48 puertos soporta hasta 70 Gbps.


Gestión de múltiples sitio
Una única instancia del UniFi Controlador ejecuta en la nube puede administrar múltiples sitios de PEA dentro de una interfaz centralizada. Cada sitio lógicamente está separado y tiene su propia red de monitoreo, configuración, mapas, estadísticas y administración de cuentas.


Backhaul de fibra óptica
Dos puertos SFP admiten enlaces ascendentes de hasta 1 Gbps. Para enlaces de alta capacidad, cada modelo de 48 puertos incluye dos puertos SFP + para enlaces ascendentes de hasta 10 Gbps.


Rendimiento de no bloqueo
Para su total, rendimiento de non‐blocking, el modelo de 24‐port apoya hasta 26 Gbps, mientras que el modelo de 48 puertos soporta hasta 70 Gbps.


Capacidad de conmutación
El interruptor de PEA ofrece capacidad de reenvío de procesar simultáneamente tráfico en todos los puertos a velocidad de línea sin ninguna pérdida de paquetes.


Opciones de montaje versátil
El interruptor de la PEA se puede colocar en un escritorio o montado en una pared o en un rack.


Integración
El UniFi® interruptor se integra perfectamente en la plataforma UniFi sus redes (SDN) para crear un sistema altamente escalable, end-to-end de dispositivos de red a través de múltiples ubicaciones, todo controlado desde una única interfaz.

Specifications

Specifications


Model: US-48
Total Non-Blocking Throughput: 70 Gbps
Gigabit RJ45 Ports: 48
SFP+ Ports: 2
SFP Ports: 2
Switching Capacity: 140 Gbps