Los modelos UniFi Switch de 8 puertos cuentan con puertos Gigabit Ethernet

Marca
Ubiquiti
Modelo
US-8-60W
SKU
ITEM0011434
View Product On
$179.00

Los modelos de 8 puertos UniFi Switch cuentan con puertos de Gigabit Ethernet en un factor de forma compacta. Los interruptores son totalmente manejables, entregando funcionamiento robusto y conmutación inteligente para las redes.

8 En existencias Bodega El Dorado: 6
Via Brasil: 2
Este producto debe salir mañana (Dec 7, 2019) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

Switches Gigabit administrado de 8 puertos
U.S.-8-60W es un conmutador gigabit de 8 puertos con cuatro 802.3af PoE puertos. Sus puertos de detección automática de PoE entregan hasta 15.4W de potencia por puerto.
U.S.-8 es un switch de 8 puertos gigabit PoE alimentado con PoE Passthrough. Perfecto para limpio agregar puertos de Ethernet donde sea necesario, con convertidor para mantener su dispositivo PoE alimentado.


Rendimiento de no bloqueo
Los nuevos modelos de 8 puertos cuentan con puertos de Gigabit Ethernet en un factor de forma compacta. Su rendimiento total, no de bloqueo, cada conmutador UniFi es compatible con hasta 8 Gbps.


Capacidad de conmutación
El interruptor de PEA ofrece la capacidad de expedición para procesar simultáneamente tráfico en todos los puertos a velocidad de línea sin ninguna pérdida de paquetes, con una capacidad de conmutación de 16 Gbps.


Integración
Una única instancia del UniFi Controlador ejecuta en la nube puede administrar múltiples sitios de PEA dentro de una interfaz centralizada. Cada sitio lógicamente está separado y tiene su propia red de monitoreo, configuración, mapas, estadísticas y administración de cuentas.

Más Información
Modelo US-8-60W
Marca Ubiquiti