Art Cool, 24.000 BTU, compresor inversor de motor dual, voltaje 220 V

Marca
LG
Modelo
VR242C7
SKU
ITEM0013892
View Product On
$1,499.00
Tenemos 6 En existencias

No ofrecemos opciones de recogida directamente de nuestras bodegas

La recogida en tienda solo está disponible en Via Brasil y Atrio Mall

Para recoger en una tienda fisica, por favor verifique en cual tienda tenemos existencias antes de ir

¿Dónde está nuestro inventario?

Pacora: 3
Via Brasil: 3

¿Donde estamos ubicados?

Talleres Autorizado y Garantia

  1. LG Call Center
  • Acabado espejo
  • Compresor de doble inversor
  • Ionizador Plasmaster
  • Goldfin
  • Visualización de energía
  • Enfriamiento rápido
  • Protector contra sobretensiones
  • ThinQ Wifi
  • 10 años en compresores, 3 en piezas y mano de obra

Gold Fin
La unidad exterior del aire acondicionado está expuesta a polución y contaminantes que pueden corroerla, provocando averías y reduciendo la vida útil del equipo. La función Gold Fin de LG protege el aire acondicionado gracias al revestimiento anticorrosión que repele la humedad y aumenta la vida útil del equipo.


ARTCOOL Elegant Design
El aire acondicionado LG Artcool está diseñado para estar en armonía con el interior de su hogar, con un estilo sencillo. El vidrio con forma de espejo en la parte frontal del producto refleja el entorno para acentuar el interior y los alrededores, brindando una belleza ilimitada a través de la solidez de su material de vidrio.


Ionizador
Más de 3 millones de iones esterilizan no solo el aire que pasa a través del aire acondicionado, sino también las sustancias nocivas y los olores que rodean la unidad. Se ha demostrado que el ionizador esteriliza más del 99% de las bacterias adheridas en 60 minutos. (Esterilizan Escherichia coli y Staphylococcus aureus)


Diagnóstico inteligente
El diagnóstico inteligente de LG permite a los usuarios verificar cómodamente la configuración, la instalación, la solución de problemas y otra información directamente desde un teléfono inteligente.


BAJO RUIDO
Los aires acondicionados de LG funcionan con bajos niveles de ruido, gracias al ventilador de inclinación exclusivo de LG y al compresor Dual Inverter ™, que eliminan el ruido innecesario y permiten un funcionamiento silencioso


HIGH VOLTAGE SAFE
LG PCB (Power Circuit Board) se ha actualizado para aumentar su capacidad de soportar variaciones de voltaje, garantizando así la seguridad contra sobretensiones, al tiempo que fortalece la durabilidad del aire acondicionado.


Ahorro de energía y enfriamiento rápido
El compresor Inverter ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados. Además, el compresor DUAL Inverter ™, con su rango de frecuencia de funcionamiento, ahorra más energía que un compresor convencional. Gracias al compresor DUAL Inverter ™, el aire se expulsa más y más rápido.


INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA
Los aires acondicionados LG están diseñados para una instalación más fácil y eficiente, independientemente del entorno y la cantidad de personas involucradas en el proceso de instalación. Al reducir la mano de obra y el tiempo necesarios para la instalación, ahora es posible instalar más acondicionadores de aire en más casas en menos tiempo.

& nbsp;

  • Control de energía activa
    La función de control de energía activa le permite seleccionar el nivel de consumo de energía según la situación. Disfrute de un ambiente confortable ahorrando energía.
  • Jet Cool
    El diseño optimizado de la salida de aire permite un flujo más potente, lo que permite que la habitación se enfríe más rápido.
  • Autolimpiante
    La función de autolimpieza evita la formación de bacterias y moho en los componentes, proporcionando un mejor equipo para un mejor entorno de usuario.
  • Micro filtro de polvo
    El micro filtro de polvo captura y elimina las micropartículas, incluidas las bacterias y el polvo, para proporcionar aire fresco.
  • 6 posiciones
    El usuario puede elegir la dirección de la aleta en hasta 6 posiciones preestablecidas para dirigir el aire como desee.
  • Flujo en 4 direcciones
    Los acondicionadores de aire LG llevan aire fresco a cualquier parte de la habitación. El flujo de 4 vías empuja el aire de manera rápida y eficiente por toda la habitación.
  • Jet Dry
    La tecnología Jet Dry prioriza la deshumidificación de áreas con mucha humedad para mantener su habitación fresca y seca.
  • Gold Fin ™
    Gold Fin asegura que la superficie sea más resistente a la corrosión y aumenta la durabilidad del calentador por un período más largo
  • Comfort Sleep
    El modo Comfort Sleep asegura la comodidad del sueño automáticamente al configurar 3 funciones diferentes (flujo de aire indirecto / temporizador de 7 horas / viento ligero) con un solo clic.
  • Filtro de protección DUAL
    El filtro de protección DUAL captura el polvo hasta 10㎛.


Filtra los contaminantes no deseados
El sistema de filtración de LG está diseñado para capturar partículas de polvo de más de 10 μm mientras elimina los alérgenos del aire, como los ácaros del polvo, para un ambiente más limpio y saludable .

Más Información
Modelo VR242C7
Marca LG
BTU de Aire Acondicionado 24,000 BTU