Surge Protector Wall Tap | 1 Outlet

Marca
SnapAV
Modelo
WB-200-1WT
SKU
ITEM0014719
View Product On
$39.99
Tenemos Mas de 10 En existencias

No ofrecemos opciones de recogida directamente de nuestras bodegas

La recogida en tienda solo está disponible en Via Brasil y Atrio Mall

Para recoger en una tienda fisica, por favor verifique en cual tienda tenemos existencias antes de ir

¿Dónde está nuestro inventario?

Via Brasil: Mas de 10

¿Donde estamos ubicados?

Claro, este grifo de pared de una salida es el más pequeño del grupo WattBox™, pero lo que le falta en tamaño lo compensa en rendimiento. Al compartir muchas de las mismas tecnologías, como los MOV ignífugos y la filtración de ruido, es perfectamente adecuado para la protección de una sola salida de televisores, proyectores, subwoofers y casi cualquier otra cosa que necesite un acondicionamiento de energía simple y efectivo.

Filtración de ruido
Los equipos de A/V sensibles se ven afectados negativamente por electrodomésticos ruidosos y otros dispositivos electrónicos que crean interferencias en la línea de CA. Todos los acondicionadores de energía WattBox cuentan con filtración de ruido que limpia esta "energía sucia" para brindar la experiencia A/V más pura posible. Al bajar el nivel de ruido de audio y reducir el zumbido, escucha exactamente lo que se pretendía. El rendimiento del video también puede ver una mejora, con artefactos reducidos relacionados con la energía en las pantallas HD.


Protección contra sobretensiones
Las sobretensiones pueden provenir de una variedad de fuentes, desde fluctuaciones en la compañía eléctrica hasta eventos catastróficos como rayos. Este exceso de energía puede dañar su equipo conectado si no se protege adecuadamente. La clasificación Joule es una medida de la capacidad de un protector contra sobretensiones para "sujetar" este exceso de energía hasta un nivel seguro: cuanto mayor sea la clasificación, más protección tendrá su equipo.


MOV ignífugos
Los MOV, o varistores de óxido de metal, son componentes de protección contra sobretensiones que disipan el exceso de energía en forma de calor. En condiciones extremas, los MOV de menor calidad pueden calentarse tanto que se incendian. Los acondicionadores de energía WattBox cuentan con MOV revestidos de cerámica para proteger no solo su sistema, sino también su hogar. Aquí hay un video rápido que demuestra las ventajas de la tecnología MOV a prueba de fuego.

Más Información
Modelo WB-200-1WT
Marca SnapAV