WattBox® Surge Protector Wall Tap with Coax Protection | 3 Rotating Outlets

Marca
SnapAV
Modelo
WB-200-3RWT
SKU
ITEM0014664
View Product On
$89.00
Tenemos Mas de 10 En existencias

No ofrecemos opciones de recogida directamente de nuestras bodegas

La recogida en tienda solo está disponible en Via Brasil y Atrio Mall

Para recoger en una tienda fisica, por favor verifique en cual tienda tenemos existencias antes de ir

¿Dónde está nuestro inventario?

Via Brasil: Mas de 10

¿Donde estamos ubicados?

WattBox® Surge Protector Wall Tap con protección coaxial | 3 salidas giratorias
Este grifo de pared de 3 salidas es perfecto para instalaciones planas de televisión u otros espacios reducidos que necesitan energía limpia y segura. Las conexiones giratorias se abren para facilitar el acceso en espacios reducidos. Y no se deje engañar por su tamaño compacto: incluye una tecnología seria, como MOV ignífugos y 1080 julios de protección contra sobretensiones.

Diseño giratorio de 90 grados
La salida de CA y el par coaxial giran 90 grados hacia un lado o hacia abajo para montar televisores o lugares de difícil acceso, como detrás de centros de entretenimiento y tocadores.


Adaptadores de alimentación bienvenidos
Hemos estado en eso antes: obtienes todos los cables de alimentación justo donde los quieres, solo para olvidarte de la "verruga de la pared". Para solucionar esto, dos de las salidas están muy separadas para que se puedan usar todas.


Diseño delgado para montaje en pared
Los equipos de A/V sensibles se ven afectados negativamente por electrodomésticos ruidosos y otros dispositivos electrónicos que crean interferencias en la línea de CA. Todos los acondicionadores de energía WattBox cuentan con filtración de ruido que limpia esta "energía sucia" para brindar la experiencia A/V más pura posible. Al bajar el nivel de ruido de audio y reducir el zumbido, escucha exactamente lo que se pretendía. El rendimiento del video también puede ver una mejora, con artefactos reducidos relacionados con la energía en las pantallas HD.


Diseño delgado para montaje en pared
Este protector contra sobretensiones se conecta directamente a su toma de corriente existente para que no tenga que preocuparse por los accesorios de montaje. ¿Quieres bloquearlo para mantenerlo en su lugar? Utilice el único tornillo suministrado para asegurarlo al tomacorriente de pared; esto es ideal para instalaciones de montaje articulado donde el televisor se mueve con frecuencia. Hablando de detrás de las instalaciones del televisor, o detrás de los muebles, el WB-200-3RWT viene con una profundidad delgada de 1,5" para caber en esos espacios reducidos.


Protección contra sobretensiones
Las sobretensiones pueden provenir de una variedad de fuentes, desde fluctuaciones en la compañía eléctrica hasta eventos catastróficos como rayos. Este exceso de energía puede dañar su equipo conectado si no se protege adecuadamente. La clasificación Joule es una medida de la capacidad de un protector contra sobretensiones para "sujetar" este exceso de energía hasta un nivel seguro: cuanto mayor sea la clasificación, más protección tendrá su equipo.


MOV ignífugos
Los MOV, o varistores de óxido de metal, son componentes de protección contra sobretensiones que disipan el exceso de energía en forma de calor. En condiciones extremas, los MOV de menor calidad pueden calentarse tanto que se incendian. Los acondicionadores de energía WattBox cuentan con MOV revestidos de cerámica para proteger no solo su sistema, sino también su hogar.


Protección coaxial
Las sobretensiones no solo pueden filtrarse en la alimentación, sino también en el cable coaxial. Las conexiones coaxiales de 2,2 GHz de alto ancho de banda no solo lo protegen contra sobretensiones, sino que también brindan una calidad de señal superior con menos de 1 dB de atenuación. El voltaje de transferencia es compatible con los sistemas satelitales

Más Información
Modelo WB-200-3RWT
Marca SnapAV