Lavadora secadora frontal 15 kg de carga

Marca
Samsung
Modelo
WD15F5K5ASG
SKU
ITEM0008808
View Product On
$1,599.99
1 En existencias Via Brasil: 1
Este producto debe salir hoy (Aug 18, 2019) de nuestra bodega de Via Brasil si se pide en Calculating...

Guías y Manuales

  1. User Manual

Talleres Autorizado y Garantia

  1. Samsung Call Center

Gran capacidad de 15 kg

La nueva lavadora-secadora Samsung tiene una capacidad de 15 kg (8 kg de secado), con la que se puede lavar más ropa en una carga, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Eco Bubble

Tecnología de The Eco Bubble™ le permite rápidamente lavar ropa, uniforme y profunda gracias a la generación de burbujas para disolver el detergente. Además, el agua disparos tecnología de chorro de agua para que el detergente penetre profundamente en las fibras de su ropa.

Dispensador automático

Samsung auto dispensador ofrece la cantidad óptima de detergente. Ahora usted puede lavar la ropa más cómoda y sencilla, ahorrando detergente y dinero en el proceso. No hay una instalación complicada o mediciones manuales, simplemente llene el compartimiento una vez al mes *. * Basado en pruebas internas con 5 kg de carga cuatro veces por semana.

Aire lavado

La nueva tecnología, desinfecta y desodoriza el aire lavado su ropa y ropa de cama siempre fresco y limpio. Usando aire caliente, quitar olores, bacterias y gérmenes sin la necesidad de hervir o colocación de productos químicos.

Tecnología VRT

Tecnología VRT (tecnología de reducción de vibración) reduce el ruido y la vibración de la máquina mientras está funcionando. Con sus pelotillas rodantes y dos sensores 3D, mantiene la rotación equilibrada, incluso a altas velocidades.

Inversor digital

Digital Inverter del Motor, sin cepillo, asegura baja abrasión y alta eficiencia energética mediante el uso de energía de los imanes permanentes. Trabaja sin una fuente de alimentación adicional, por lo que le da una garantía de 10 años.

Verificación inteligente

Verificación inteligente supervisa automáticamente errores de sistema. Detecta problemas y le da rápido y fácil a través de sus soluciones de smartphone. Ya no necesita llamar para el servicio cada vez que tenga un problema con el ordenador.

Eco tambor

Mantiene de lavado eco función tambor el tambor limpiar sólo con agua caliente, sin productos químicos. Además le notifica automáticamente al ejecutar el tambor de lavado Eco después de 40 ciclos de lavado.

Tina diamante

Con un diseño en forma de diamante, los agujeros son más pequeños evitar que la ropa es golpeado y queda nuevo por más tiempo.

Más Información
Modelo WD15F5K5ASG
Marca Samsung