Lavadora Carga Frontal de 4,0 pies cúbicos con Tecnología ColdWash

Más vistas

Lavadora Carga Frontal de 4,0 pies cúbicos con Tecnología ColdWash
Brand: LG
Model: WM3050CW.ABWELAT
SKU: ITEM0008660

Precio regular: $1,199.99

Special Price $899.00


Lavadora de carga frontal de 27 pulgadas con 4,0 pies cúbicos de capacidad, 7 ciclos de lavado, 1.200 R.P.M., Tecnología ColdWash, lavado programado, SenseClean, funcionamiento silencioso LoDecibel, tambor de acero inoxidable y certificación Energy Star.

Antes de comprar

Debido a la alta tasa de fraude en línea, hemos realizado algunos cambios en nuestros términos y condiciones:

1) Solo entregamos los pedidos comprados en nuestro sitio web al titular de la tarjeta de crédito..
2) Bajo ninguna circunstancia completaremos la entrega a otra persona. Si se realiza dicha solicitud, cancelaremos el pedido de inmediato.
3) Intentaremos llamarle tan pronto como se realice su compra. Si la llamada no se realiza, cancelaremos el pedido inmediatamente. Por favor esté disponible para tomar nuestra llamada..

Comprenda que estas políticas se implementan tanto para usted como para nuestra protección..

2 Left In Stock

Estimated Delivery Date: Jun 18, 2019

Guides & Manuals


Service & Warranties

Descripción

Detalles

SpeedWash
No es que siempre tienes tiempo para esperar por el lavado. El ciclo de SpeedWash puede tener ropa limpia y fresca en sólo 35 minutos.

Opción ColdWash
Con el ciclo ColdWash en la lavadora no tiene por qué comprometer el funcionamiento. La tecnología ColdWash utiliza agua fría y mayor mociones de lavado para penetrar profundamente en los tejidos, que le da ahorros de agua caliente con un rendimiento de agua fría.

Tecnología 6Motion
Ofrece 6 movimientos de lavado innovadores para penetrar profundamente en los tejidos y brindar un excepcional rendimiento de limpieza.

Tecnología SmartDiagnosis
Diagnosticar problemas sin necesidad de llamar a un representante de LG. La aplicación puede registrar y analizar los tonos especiales emitidos por las unidades de diagnóstico inteligente y al instante puede proporcionar pasos para la solución de problemas.

Sistema antivibración TrueBalance
El sistema de antivibración de LG TrueBalance está diseñado para reducir el ruido de la lavadora y vibración para un funcionamiento suave y silencioso en cualquier habitación de la casa, aunque sea en otro piso.

Funcionamiento silencioso LoDecibel
Mantiene su unidad LG funcionando tranquilamente sin hacer ruido.

ENERGY STAR
Entre las unidades más eficientes en su clase.