Televisor de 75" | 1080p (Full HD) or 4K | Smart TV | Android TV

Marca
Sin Categorizar
Modelo
XBR-75X807H CO1
SKU
ITEM0013841
View Product On
$1,499.99

Impresionante realismo con 4K HDR Processor X1 ™, acerca cualquier contenido a 4K con 4K X-Reality ™ PRO, disfruta de la emoción del cine con Dolby Vision y Dolby Atmos

X800H
Sabemos que está buscando un televisor nuevo, ¡tenemos el que necesita! Nuestro experto te cuenta todas las características del nuevo BRAVIA X8000H

1 En existencias
Via Brasil: 1

Reproduce una gama de colores más amplia y precisa
Al expandir el espectro de colores, TRILUMINOS, impulsado por nuestros procesadores X1, reproduce más colores que un televisor convencional. Analiza y procesa los datos de cada imagen para hacer que los colores sean aún más naturales y precisos, haciendo que las imágenes sean más realistas que nunca.


Excelente resolución sin importar lo que vea
Disfrute de increíbles imágenes 4K, ricas en detalles y texturas realistas, con la tecnología exclusiva de nuestro 4K HDR Processor X1 ™. Las imágenes grabadas en 2K e incluso en Full HD se mejoran a una resolución cercana a 4K usando 4K X-Reality ™ PRO con una base de datos 4K única.


Menos borrosidad incluso en escenas rápidas
En algunas pantallas, las escenas de deportes y de acción rápida se ven borrosas. Nuestra tecnología Motionflow hace que el movimiento sea suave y nítido al crear imágenes adicionales entre imágenes y segmentos negros entre escenas. ¿El resultado? Menos borrosidad y efecto fantasma, además de un movimiento más suave.


Escuche sonido de alta calidad
Diseñado para complementar la calidad del sonido y el diseño elegante de su televisor con su forma única e innovadora, nuestro altavoz X-Balanced ofrece un sonido nítido y musica. Esta función está disponible en televisores de más de 55 ".


Remasterización HDR basada en objetos
Con la remasterización HDR basada en objetos, se analiza el color de los objetos individuales en la pantalla y se ajusta el contraste, a diferencia de la mayoría de los televisores, donde el contraste solo se ajusta junto con la curva de contraste en blanco y negro. Como los objetos se remasterizan individualmente, este televisor es capaz de reproducir una mayor profundidad y textura, lo que da como resultado imágenes más realistas.


Diseño atractivo
Diseñado con un marco estrecho, este televisor tiene un aspecto lujoso y elegante que le permite enfocarse en las imágenes sin distraerse con el dispositivo.


Nuevos mundos al alcance de tu voz
Accede a todo el entretenimiento con el que puedas soñar con solo decirlo. Gracias al control de voz avanzado, este Smart TV de Android te permite disfrutar de películas y programas a través de aplicaciones o transmisiones en un instante.


Más de 5000 aplicaciones, más que cualquier Smart TV
El Android Smart TV de Sony tiene una cantidad inmejorable de aplicaciones. Elija los que hagan su vida más divertida y entretenida.


Di lo que quieras ver
Encuentra tu contenido favorito más rápido que nunca con el poder de tu voz. Con búsqueda por voz, no más navegación complicada ni tediosa escritura. Solo tienes que hablar.


Netflix recomienda nuestros televisores Android
Identifique los modelos con mejor rendimiento, fácil acceso a aplicaciones y nuevas funciones para un Smart TV optimizado, gracias a Netflix Recomendado TV, y disfrute de películas populares y programas con un botón dedicado y control por voz.


Controla tu TV y tus dispositivos inteligentes con tu voz
Puedes pedirle al Asistente de Google que conecte la TV con tus dispositivos inteligentes (como cámaras de seguridad y electrodomésticos) y se comunique con ellos. Es muy simple y ofrece la mejor experiencia.


Se acabó la espera
Las aplicaciones se inician rápidamente y no hay retrasos al cambiar de una a otra; Netflix se inicia tres veces más rápido que antes.


Compatible con Google Home
Conecta Google Home para disfrutar de un perfecto control manos libres de tu televisor Sony. Con Google Home, puede buscar y transmitir sus videos favoritos a su televisor Sony sin mover un dedo.


Funciona con Apple AirPlay / Apple HomeKit
Con Apple AirPlay, puede transmitir video y audio a su televisor directamente desde su iPhone, iPad o Mac. Mira películas y programas desde la aplicación Apple TV, tus aplicaciones favoritas o incluso Safari. Comparta sus fotos con todos en la sala.


Conéctate con tus dispositivos Alexa compatibles
Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para un control manos libres sin problemas de tu televisor Sony. Con Alexa, puedes encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más.


Control simple con control remoto inteligente
Conecte decodificadores y otros dispositivos a través de HDMI y contrólelos con un solo controlador inteligente. El diseño más delgado con micrófono de control de voz integrado y la disposición de botones mejorada hacen que sea muy fácil de usar.


Google Play ™: un mundo de contenido y aplicaciones
Descubra películas y programas de televisión, juegos y mucho más en Google Play ™. Una forma completamente nueva de utilizar una selección cada vez mayor de aplicaciones en su televisor.


Cast to a bigger, better screen with Chromecast
Chromecast lets you stream your favorite videos, games, and applications from your mobile device to your TV with the highest quality. Just tap the cast button on your Android or iOS screen once to enjoy everything you love in a big way. Stream your content and continue browsing with your phone or tablet.


Say hello to the thrill of cinema
Enjoy the thrill of home theater. Dolby Vision ™ brings scenes to life for an authentic visual experience while Dolby Atmos ™ fills the room with surround sound


We keep the passion of the creators intact
To manage color variations from production, this television uses Portrait Displays' high-performance Calman automatic calibration software. An unrivaled level of calibration is achieved and adjustments are changed that are not possible with conventional image setups. High-fidelity color reproduction preserves the quality of the original signal and accommodates the most subtle color changes. This TV is Calman compliant, so you can benefit from software used by visual creators in post-production and quality control. All of this reflects our commitment to delivering accurate and professional color calibrated images at home. 13


Clear Phase for smooth and balanced frequencies
BRAVIA ™ uses a powerful computer model to analyze and compensate for inaccuracies in speaker response. It does this by "testing" the speaker frequency with greater precision. This information is sent back to cancel out any highs or lows in the speaker's natural response, resulting in pure, natural audio with smooth, smooth reproduction of all frequencies.

Más Información
Modelo XBR-75X807H CO1
Marca Sin Categorizar
Tipo De Producto Sin Categorizar
Tamaño De Pantalla 75"